Caso 2045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fatiga Crónica18/04/05

Fatiga crónica, enfermedad silenciosa - Fibromialgia

(Santa Coloma de Gramanet, Cataluña, )

Categoría: Salud / Otros

Les remito estas líneas a forma de queja social, gracias y un saludo atento de: Joseph Soley i Estrada, 679218328.

CRÓNICA: LA ENFERMEDAD SILENCIOSA (FIBROMIALGIA).
Es cuando roe el sistema sanitario, y la fatiga crónica es intensa, como enfermedad, es invalidante.

Yo la tengo estudiada por su sistema sanitario, o sea, la sanidad publica. Si la reconocen como tal nos evitaríamos años de litigio en los tribunales si la reconocieran verdaderamente. Así mismo el gasto del dinero publico que nos afecta a todos los que pagamos impuestos vergonzoso es que encima de malvivir con la enfermedad y darles quebraderos de cabeza a los que te rodean te digan que estas bien y a trabajar. Dejémonos de hipocresías y empiecen por cuidar de sus enfermos, y si su sanidad, que es la publica, dice que tienes “fatiga crónica intensa”, reconózcanla y ya esta. o es que sus médicos cuando emiten un informe después de meses de pruebas y visitas, ¿mienten?

Investiguen un poco y dejémonos de tonterías y litigios absurdos, costosos, y enfermantes para los que sufrimos fibromialgia o lo mismo “fatiga crónica intensa”. Pregúntenle a la Sra. Manuela de madre, o a cualquier asociación de fatiga crónica y o fibromialgia, a ver que les dicen. ¿Ustedes creen que se puede trabajar en transporte sanitario estando, peor que la gente que lleva a los hospitales? tomen cartas en el asunto, ya, gracias y espero contestación.

Un saludo y mediten, atentamente.

PD: ójala estas letras le llegaran a quien corresponda, me gustaría saber que opinan. Pero por desgracia no llegaran a nadie, verdad?

Josep Soley i Estrada
josepsoley @ catalonia.net