Caso 72777   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAW27/11/12

FAW giant motors, apestan

FAW
La peor agencia de autos de san luis potosí no vayan muy mal trato muy mala entrega de camionetas o camiones con muchos detalles de lo peor y el encargado de la agencia J.T. una persona prepotente de lo peor muy bien al principio todo pero después apesta su trato y su trabajo tenemos muchos problemas aun con la camioneta a pesar de que es nueva no vayan a la TOCOSAN AGRICOLA de San Luis Potosí mejor ahorren y no malgasten su dinero con un trato tan mas horrible y malo reitero el trato es lo peor de todo ademas de mentirosos te dicen que te entregan 1 día y jamas la recibes hasta un mes después y con muchos detalles sin ajustar los volantes las bandas de la camioneta etc.

Informales personas realmente de lo mas informales y embusteras esta es mi experiencia con esta agencia de autos FAW y la mas amigos y conocidos que desgraciadamente compraron ahi tambien ahi su auto saludos y ojala no caigan en esa agencia FAW y si terminan ahi mejor evitense la pena y los enojos que nosotros pasamos por comprar algo mas economico saludos desde San Luis Potosi,San Luis Potosi.
Autos FAW apestan
FAW no cumple
FRAUDES en FAW Agencia ARO 33
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

02/12/12
Agencia FAW? Pensé que esto era sólamente un cuento de hadas. Evítalos a toda costa si te interesa tu integridad física.