Caso 52251   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: FC Barcelona18/06/11

FC Barcelona Monterrey apestan

resulta que quiero inscribir a mis hijos en un campamento de verano de deportes y antes los tenia inscritos en parque rio donde ellos tenian a la fcb escola oficial que era la escuela de futbol oficial del barcelona . como ahora ya no estan en se lugar de parque rio trate de buscarlos y me pasaron el contacto de que estaban en otra parte, llego al lugar estaba cerrado y apunto un telefono y llamo al dia siguiente y pido una cita que amablemente me dieron.fui a pedir informes y me topo con que el tipo que me da informes no tiene la mas minima idea de que van a hacer ., solo dice que a entrenar y actividades "recreativas"
pero mi mayor sorpresa fue que ellos no admiten que son escuela oficial pero tampoco lo niegan y dicen que tuvieron que cambiarle el nombre de las escuelas a oficiales a fcbarcelona monterrey . total que el tipo me dice que ellos son los unicos barcelona en monterrey pero me dio una pesima imagen porque los entrenadores usan uniformes de otros colegios y equipos y los niños van a entrenar con la ropa que se les da la gana y los entrenadores solo estan en la sombra tomando agua y tienen los niños uniformes piratas. ya eso me puso a dudar demasiado y el tipo me conto que jugo futbol en pumas pero yo la verdad nunca lo vi ni lo conozco a parte de que se ve muy jovensito y pense que era uno de los reservas
y el precio que me dio esta muy caro para los horarios que ellos manejan .

yo me acuerdo que hace 3 y 4 años inscribi a mis hijos en un campamento de verano en parque rio cuando estaba la escuela oficial que se llamaba fcbescola y les daban ropa nike para entrenar y tenian horario de mas horas y cobraban menos y todos los entrenadores usaban sus uniformes originales y se veian todos presentables y no como hoy todo desordenado.es

pero que el barcelona de españa tome cartas en el asunto
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta

19/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Si tienes algun papel, folleto o panfleto donde ellos se promocionen como FC Barcelona con sus telefonos, escanealos y envia un correo al FC barcelona en españa y al consulado español en mexico, si ellos no les interesa evitar que usen como negocio pues ya es problema de ellos al menos tu haces tu buena obra y lo demas queda en mano de ellos.

saludos
19/06/11
Gamuza  09
En lo que los del barcelona toman cartas en el asunto, los papás de los niños no los inscriban ahí. Saludos.
21/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Mandalo a la pagina oficial de Barca, si es mentira ellos te lo haran saber, no creo que les convenga que esten desprestigiando al mejor club del mundo, visca el barca!!!
23/06/11
Alberto1975  /  robles Herrera / 11
Comentario Positivo/Constructivo
al menos los originales eran los que estaban hace 3 años en el rio santa catarina porque mi sobrino estaba ahi en el año y se fue a españa con ellos a un torneo y estuvieron con los oficiales del barza y fueron al estadio y todo y a estos piratas no los conoce mi sobrino
26/06/11
robertogmz  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo cheque en la pagina del barcelona de españa y la imitacion que esta en monterrey no es la original miren aqui Link

hable por telefono y me dijeron que no existe nada en america mas que en peru antes habia mexicanas y gringas
25/11/11
yomeroqwer  / yo  / 11
tengo entendido que esta escuela desaparecio, aplica se la llevo el agua...metete a la pagina oficial del club ahí vienen todas las escuelas de formacion oficiales si en mty no viene es que esa es pirata, que por lo que cuentas no hay duda alguna, y en cuento a lo del señor que dice haber jugado en pumas...te recuerdo que hay bastantes jugadores que se quedaron en el camino y nunca debutaron asi que chance y el es uno de tantos...saludos