Caso 37549   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Futbol31/05/10

Federación Mexicana de Futbol recapacite

255
Pésima decisión que tomaron sobre la salida de Jonathan dos Santos, para debía salir Adolfo "El Bofo" Bautista (soy chivista) pero la verdad mil veces a dos Santos que a Adolfo, y estoy de acuerdo que el papá esté enojado, ya que Aguirre no tuvo los pantalones para dar la cara al igual que Carrillo.
Se ve que en el futbol mexicano está primero los directivos que pagan y mandan y ponen a quienes ellos quieran. Si a él se le presenta la oportunidad de irse a jugar a la selección española o a la brasileira. Pues no la pienso dos veces y me voy.
Espero que la Federación Mexicana de Futbol recapacite y se dé cuenta del daño que le hizo a este joven promesa del futbol.
Familia dos Santos los apoyo. Cuentan con el apoyo del estado de Colima.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/10
-30 
+7
 +37
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Todo es un vil negocio amigo. Pura guerra de intereses. Lo que deberías hacer es empezar a hacer algunas buenas dominadas y practicar tu tiro al arco, y de la misma forma enseñar a tus hijos y promover mucho el deporte con ellos. Aqui en méxico hacen falta deportistas, y sobran críticos, payasos y los medios de comunicación.
01/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Una disculpa a los verdaderos payasos, de profesión. No es nada personal. Me refiero a otro tipo de payasos, ustedes entenderán.
01/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No sé cómo se manejen las cosas en el fútbol,con lo que no estoy de acuerdo es con las declaraciones de Zizinho, deja muy mal parados a sus hijos. En fin, muy pronto sabremos las consecuencias de las decisiones "estratégicas". Saludos.
01/06/10
-2 
0
 +2
Reportar
espigeromaximo.  09
290
Reportar
zizinho es un negro que fue jugador del america y la verdad fue un mediocre al igual que aldo de nigris y su hijo ese de jonatan dos antros!....dos antros por que es un borracho igual que su hermano.
01/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Voy a apagar la tele del 11 de junio a 11 de julio. Para no sentir la verguenza de las goleadas que le van a acomodar a Mexico.
01/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
pilsen  09
85
Reportar
espigeromaximo, yo quisiera saber si tienes hijos? y si los tienes a que se dedican?, seguramente han de ser burócratas con un trabajo o actividad mediocre que les permite dar opiniones mediocres como la tuya, deberías respetar, seguro tu has sido muy destacado en el deporte:: PENDE..O
01/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
El futbol es puro negocio, que desvía por un momento nuestra atención de los problemas actuales. No lo tomes tan apecho.
01/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
alu  10
19
Reportar
Es una profesion ¿no? creo que la actitud del padre estan fuera de lugar. A mi me daria mucha pena que mi papá se quejara con las personas que trabajo porque no le dan lo que quiere a su hijita.
01/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
JMCP79  / javier villagran / 08
227
Reportar
buenooooooo,,,,este si es un pambolero ardido,,, sin sentido tu queja
02/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues Aguirre no lo quiere, pero el Barca, lo acaba de firmar hoy por dos años a Jona, que ironía no...?
Yo también creo que el Bofo, era un strike cantado, era el que debería de haber abandonado la concentración.

Pero como dice Gamuza acertadamente, Zizinho se equivoca rotundamente, ni como defenderlo, es obvio que el tipo estaba bajo los efectos de algo.

Debería de hacerse a un lado en estas cosas, es decir, Ahí esta el "Kevin" Rojas del America, que se aventó toda la eliminatoria, y no fue tomado en cuenta, yo no vi que su papá o el salieran llorando, porque nada mas lo "utilizaron" para calificar a la selección...!

Que alguien le diga a Zizinho, que se vea en el espejo de Neri Castillo padre, que por andar con estas mamiladas, enterró el futuro futbolístico de Neri, en Siberia, y todo por soberbios, ambos eh? También Neri hijo, puso su granito de arena.

En fin, a ver como nos va acá con la perrada ya hicimos unas cuantas quinielas, esperemos que le pegue al menos a una de ellas.

Estoy de acuerdo contigo, la FEMEXFUT apesta...!

Por cierto Jav, aquí no tienen nada que ver los intereses económicos, si así fuera, quien crees que va a recaudar mas lana, un chavo con un futuro prometedor que juega en el mejor club del mundo, o alguien como el Bofo quien nada más nunca termino de cuajar, y ya esta mas que fuera de cualquier equipo grande...?



Salu2.
03/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Legion 212  /  Cruz / 08
198
Reportar
como ya lo mencionan, el futbol es una mafia desde hace años, es increible que te digas aficionado, y no sepas las basuras de tratos que hacen.
busca en google "mafias del futbol" y abre los ojos O_o
salu2
03/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Precisamente por eso es bello el fucho, El Americano, el Básquet, el Hockey etc.

Por que por mucha mafia y trampa, que haga la gente de pantalón largo (directivas), dentro de la cancha, gana el que mejor juega, ahí se termina cualquier maña, sea cual sea.

Yo no se porque insisten, en tratar a la gente que le gustan los deportes, como fracasada o lerda…?!

Es muy valida la pasión deportiva, siempre y cuando no sea llevada al fanatismo.

Ubíquense y dejen de desgarrarse las vestiduras por los gustos de los demás, ya que de otra manera, solo dejan ver su intolerancia, finalmente, que ustedes nos mantienen o nos dan de comer o que pex...?! Quien les quita o les pide algo...? “Tons”…?!

Ay raza!

Salu2.

PD.

La mafia existe en todos los lugares, profesiones, actividades y religiones, sin embargo, depende de cada quien, afortunadamente hoy día…! Marcar la diferencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario