Caso 146426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx05/10/19

FedEx apestan

FedEx
Buenas noches, soy vendedor de Mercado Libre y me gustaría exponer esta queja sobre FedEx, resulta que tengo 7 ventas en este momento aun sin concretarse, 1 en camino que es de estafeta, otras 2 reprogramadas por FedEx ya con varios días de retraso, que en mi experiencia esas 2 no las entregarán,

y tengo 4 reclamos de los compradores en donde señalan que los paquetes llegaron sin el articulo que compraron, y una más donde FedEx le entregó el paquete a otra persona que nada tenía que ver con el comprador supuestamente, la verdad ya había tenido malas experiencias con FedEx en que los paquetes no se entregaban,

pero a fin de cuentas uno aún podía quedarse con el dinero de la venta, ahora parece que estos delincuentes encontraron la forma de estafar a los vendedores de Mercado libre ya que por lo regular Mercado libre deja desprotegido al vendedor en estos casos, creo que hasta que no exista una verdadera presión sobre Mercado libre y FedEx estas cosas seguirán ocurriendo normalmente,

y es aquí donde me gustaría, expresar una idea, que sería, que todos los vendedores que estamos hartos de esta paqueteria cancelaramos las ventas en donde se nos diera la guía por FedEx, solo es una idea, se que a muchos no les conviene ya que manejan un buen volumen de ventas,

en mi caso son artículos que rebasan los mil pesos y hasta de 10 mil, lo cual cada venta significa mucho.. Como lo digo, solo es una idea, ojala halla muchas mas para poder meter presión sobre estas empresas, ya que desde que Mercado libre se alió a FedEx, a muchos vendedores como yo, nos ha ido cada vez peor, ya que también tu reputación se ve afectada..
FEDEX robo de Guías
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

07/10/19
Paladium  17
Yo también vendo en esa página y he tenido malas experiencias con FedEx, todos se deslindan y se lavan las manos, Pues no queda de otra mas que cancelar las ventas que te salgan con FedEx