Caso 47669   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx21/02/11

FedEx ¡son unos ladrones!

yo tuve que comprar por internet una base de plastico para un dispositivo GPS.
el valor de cada base es de 4.80 dolares americanos (compre dos por que una no me querian vender) me agregan el costo de 12 dolares americanos por "envio internacional usando FedEx"

luego de una semana resulta que mi paquete es retenido en aduanas.

me indican que tengo que pagar 62 dolares americanos por derechos de gastos operativos de FedEx mas 10 dolares desaduanaje

se supone que esa base plastica tiene un valor irrisorio. asi que aduanas de perú no deberia cobrarme nada, ya que tengo derecho de internar productos por un valor de hasta 100 dolares americanos. y para remate solo son dos plasticos! no tiene nada mas! dos simples plasticos!

los 52 dolares adicionales me los cobra FedEx por conceptos realmente fuera de lugar! gastos de operacion, almacenaje (como si fuera un tremendo paquete .... creo que si tiene mas de 10 centimetros por lado es mucho decirlo) entre otras tonterias

señores NO USEN FedEx
usen el correo normal! que es mas barato y no tiene gastos ocultos!

yo la verdad no pienso pagar 62 dolares por un producto que no vale ni 5 dolares!
que se lo metan por donde no les da el sol y que vengan para darles una patada y &%$*?#@ ... asi de simple!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Reclamo a Saga Falabella
Movistar apestan
2047
Supermercado Metro, degrado de producto
Open Plaza Goteras

21/02/11
Getsemanhy  10
Y pensar que yo me enamoré de FedEx desde la película naufrago..

En tu país no existe algún organismo que defienda los derechos del consumidor ?
21/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno en este caso parece que los de la aduana de tu país son los que están abusando de la ocasión, FEDEX solo te está cobrando lo que a sui vez el "gobierno" peruano les está cobrando a ellos para concluir con la entrega.

Getsi...
Naufrago te enamoro de FEDEX...?
Mira que cumplió su cometido con mucha gente (me incluyo) esta peli que fuera para mi uno de los comerciales más largos de la historia del cine.

Salu2.
22/02/11
Cinelli  11
el problema no radica en la aduana de Perú. sino en que FEDEX pretende cobrarme 62 dolares por "gastos operativos".
Los gastos de aduana segun la hoja de liquidacion no existen.
solo existen gastos de almacenaje, gastos operativos, seguros, fletes (a mi me cobraron el flete del envio y fue de 13 dolares americanos) y demas tonterias!!!

es mas! nunca me comunicaron que el paquete fue retenido quiza para seguir pagando mas dias por almacenaje del paquetito y una tasa de 24 dolares adicionales por "retencion postal"
22/02/11
Getsemanhy  10
Comu te confirmo que efectivamente yo me enamoré de FedEx y de la marca Wilson desde esa película, hasta me compre un balón y le puse carita, aun lo tengo en mi alcoba, lástima que en la vida real no son tan eficientes, ya que al menos en esta página tienen un montón de quejas.