Caso 7812   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx31/01/08

FEDEX es una porquería

FedEx es la peor empresa de mensajería, quiero desahogar mi queja y exhortar a la gente que no use a esta empresa, aparte de tener que esperar alrededor de 10 días escuchando que mandaron mi paquete de Toluca a Naucalpan y de Naucalpan a Toluca (esto todos los días), es desesperante tratar con los empleados mediocres que no dan soluciones, se cubren entre ellos y se lavan las manos, no quiero que vivan el infierno de llamar 30 veces al día, y que lo esten comunicando de un "supervisor" en otro y recibir encima groserías de su parte diciendo: pues no sabemos nada y no es tan fácil y si quiere su paquete hágalo usted mismo, de 10 envíos que me han hecho entre 2007 y 2008 todos han tenido problemas para llegar, toman mal la dirección, entregan en otros domicilios, etc. En cambio los que me mandan por red pack es una maravilla (y mas economico) tambien dhl esta muy bien.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
195856

31/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja si que me sorprende ya que esa compañia la tenia segun entre una de las mejores en su ramo ni modo saludos
26/02/08
debita2002  / debora  / 08
Apoyo tu queja al cien por citento!!. estoy peleando ahora con el servicio pesimoq ue da fedex. Mande un paquete de florida a mexico y se tardo 4 dias en llegar y yo pague 60 dolares para que llegara al dia siguiente! pero al tratar de hablar con los empleados del costumer service te dicen que en florida no saben lo que hacen en mexico ni en mexico lo de florida! Pero si es una empresa que hace envios internacionales! como puede ser que no sepan? bueno pedi que el paquete fuese entregado temprano y se entrego a las 5 de la tarde! si van a mandar de estados unidos a mexico utilizen ups o dhl, sale mas barato y al menos no he tenido ninguna mala experiencia con ellos
23/10/09
R-Rod  09
De igual forma para expresar la incoformidad de esta basura de Paquteria que la tenia en buen concepto. Un paquete que me envian del Edo de Mexico a Sonora que se suponia era una entrega para el dia siguiente y ahora me salen con que mi Codigo postal no esta considerado en este tipo de entrega, pero tampoco veo normal que se tarde 4 dias y contando. Recomiendo ampliamente ESTAFETA Y DHL. Al diablo con FEDEX¡¡
07/12/09
Sara_RuX  09
Hola, y uno supondría que no tendrías problema si te encuentras en el Distrito Federal. Yo estoy esperando un sobre en Chiapas y no hay poder humano que haga dar información confiable al Centro de Servicio a Clientes. En las noticias que publican se ufanan de localizar la ubicación exacta de tu envío en tiempo real y no tienen la menor idea de dónde está el mío. El estatus de mi envío no ha cambiado en los pasados 3 días y el más sincero de sus representantes me dijo que ya no estaba en poder de FedEx sino de su corresponsal (otra compañía que usan para entregas en donde no tienen servicio). Ya estoy perdiendo la esperanza de que mis documentos lleguen hoy, pues en otra área del lugar en el que trabajo, un paquete enviado desde Monterrey les llegó 2 SEMANAS DESPUÉS y nadie se hace responsable por nada. Lo peor del caso es que es ya no se puede hacer nada (si hubiera sabido antes cómo se las gastan, habría pedido a quien me envió los documentos que los recuperara antes de que salieran de su punto de origen).

Sólo te dicen que debes esperar. De verdad, apestan.
18/12/09
rastamas666  09
Si estoy de acuerdo con el redactor de la queja lo mismo me ha pasado con un paquete qe me debieron haber entregago hace mas de 40 dias y la verdad lo dan por extrabiado pero de ahi en adelante no hacen nadad para reolver mi problema menuda porqueria es FEDEX, les recomiendo UPS con esta compañia no he tenido problemas
FEDEX= PORQUERIA
23/04/15
anonimgyea  15
Es verdad,la semana pasada hice un pedido de una pagina china, no se porque no me daba la opción de pedirlo por DHL, como anteriormente lo había hecho, solo aparecía fedex(3-7 días) y algunos otros que tardaban mas de un mes. Las veces anteriores que había comprado por esa pagina lo pedía por DHL y me llegaban, sin cargos extra, al cuarto día. Ahora que pedí por fedex mi paquete ya tiene mucho tiempo que no se mueve de donde está, además de que dice que se estima que llegara el jueves 30 de Abril, excediendo los 7 días habiles que dice que tardará como máximo. Además estuve leyendo y dicen que si no te hacen perdedizo el paquete, te cobran un 50% o mas de impuestos. Definitivamente fedex es una mierda.