Caso 87423   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx05/02/14

Fedex es una burla, me roban mis paquetes y no me quiere re embolsar los envios

FedEx
hola a todos el dia martes 28 de enero lleve dos paquetes a la paqueteria FedEx en el distrito federal , estos paquetes nunca llegaron a su destino debido a que el camion se lo robaron , FedEx no responde por el valor de mis paquetes y lo entiendo ya que no pague seguro de viaje y bueno lo entiendo , pero lo que no entiendo es por que si el flete no se llevo a cabo FedEx no quiera ni tan siquiera darme la opcion de no perder mas y que me vuelva a reponer el flete que pague y que no cumplieron al entregar debido a que la compañia no quiere gastar dinero en un custodio para la seguridad de la unidad para que sus envios lleguen sin ser hurtados a su destino. FedEx argumenta que no me reponen los envios por que el robo de unidad es una causa ajena a ellos .

solo quiero que FedEx no sea una empresa con politicas estupidas y que respondan el re embolso de los envios.

cuando marco la srita de FedEx me dice se robaron el camion su mercancia no cuenta con poliza, nosotros perdemos un camion usted pirde sus envios. como puede ser esa una respuesta.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
195311

06/02/14
rdm  13
y no procede una demanda en profeco??? que padre que uno esta pagando un servicio, ellos deben de responsabilizarse del servicio que te están brindando y resulta que no pus nos asaltaron y usted se friega, miralos que listos... aunque lo mas seguro es que el las clausulas del contrato deben de estar protegidos para protegerse en caso de robo y que como siempre el cliente salga perdiendo
06/03/14
Es una lástima que no hayas preguntado que se hace en casos de robo al camión. Es muy interesante que tú mismo mencionas "políticas estúpidas", por lo que asumo que sabes lo que significa la palabra política y en automático tu queja se vuelve a "patadas de ahogado".