Caso 157907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx24/05/21

FedEx Fraude, mentiras, robo, incompetencia, pésimo servicio, mejor usen una compañía seria y no miseria

FedEx
Estando en Panamá y tratando de recibir y enviar documentación a México, les comento:

Con pesar les narro mi experiencia que ha sido muy mala, pésima diría por culpa de la compañía de mensajería FedEx, es la peor compañía de mensajería y no se diga en servicio al cliente que he conocido.

En primera instancia nunca me llevaron el paquete al domicilio, sino que tuve que rastrear el estatus de la guía, increíblemente en el sistema de dicha empresa aparecía con estatus entregado en el domicilio, después de batallar para lograr comunicarme con alguien de "servicio al cliente" (resultó ser un call center en El Salvador) revisaron el sistema y me dijeron que pasara a un Centro FedEx en Panamá que me indicaron y reportaron el caso, al día siguiente me llamaron para decirme que sí estaba mi paquete, que podía pasar por él directamente; así lo hice.

Como el paquete era de documentos que debía firmar y regresar al remitente ya con la guía pagada, lo envié de regreso el día 20 de Mayo, pero al 24 de mayo rastreando la guía porque no llegaba el paquete, me dicen que éste se extravió y se envió por error a Costa Rica, y que debo esperar porque aunque está en el aeropuerto de San José, su avión está averiado? y no hay fecha de reparación para poder enviarlo a México??

me dijeron que debo esperar de 2 a 3 días para ver que respuesta me pueden dar... pueden creer esto?? no me quisieron comunicar con ningún supervisor, ni tampoco con alguien en Panamá o México, ya que como expliqué su call center está en El Salvador.

Es lamentable cómo nos afectan estas empresas que se dicen de talla internacional, POR FAVOR EVITEN a estos ineptos, usen cualquier otra compañía, la que sea resultará mejor que FedEggs y se evitarán molestias y malos ratos.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable