Caso 92192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx10/07/14

Mensajería FedEx deshonesta

FedEx
Buen día!
Hoy Jueves 10 de Julio, al rededor de las 15hrs, recibo por mensajería un producto comprado en Walmart, cual ha sido mi sorpresa que viene violado mi paqueto al igual que la caja de una tableta de regalo(obviamente se robaron la tableta y dejan la cajita con los intructivos). Lamentablemente estaba lloviendo y fue muy fácil solo tomar mi paquete sin cerciorarme que no estaba sellado como debe de ser. Jamás me había pasado algo así, que salga el producto mal o cambiado, pero el paquete viene intacto, como es posible que contraten a gente ladrona que no valora su trabajo y no conoce el respeto.

Ya había escuchado algo sobre esta empresa y las mañas de algunos de sus empleados, así que me sumo a divulgar que no contraten este servicio de mensajería FedEx.

He llamado a walmart, me pidieron fotos y tengo que esperar respuesta por correo electrónico a partir de siete días, eso sí, para atenderte en tienda previo a la compra atentos y sin problemas para cobrarte pero para solucionar las cosas, espérate a ver que pasa.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082