Caso 7580619/02/13Compañía: FedEx

FedEx, mala atención telefónica (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: Daya
 2028

Hola : Yo era una clienta muy frecuente de FedEx, sin embargo ya me harté de que me atiendan en el teléfono extranjeros. Siempre que hablo me atiende una argentina o un sudamericano, con todo respeto, la mayoría de ellos son gente que no saben hablar bien el español y que además es muy incómodo que te estén corrigiendo cuando hablas. Tú dices: "Hablo para programar la recolección de un paquete" y ellos te corrigen y dicen " dirá una recolecta" "recolecta" y así cada vez que hablas.

Creo que en FedEx tienen una pésima asesoría de mercado en México. En México no nos gusta ser atendidos por argentinos,españoles y/o centroamericanos en general, eso nos incomoda. Igual pasó en At&t, me fastidió que la asesoría técnica la dieran los españoles y los dominicanos, no es posible, eso es muy incómodo.

05/03/2013

dudagaba14
Claro que no! Como odio que me atiendan de otras nacionalidades (cada quien como hable pero en méxico eso no debe ser) a mi me han atendido una española que me dijo joder tia y claro que le dije hasta de lo que se hiba a morir... almenos en los calls centers deberian de poner mexicanos para mexicanos admenos saben lo que es un foco y no tienes que andarlo dibujando por que ellos creen que un bombillo es mundial (es un ejemplo)