Caso 75806   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx19/02/13

FedEx, mala atención telefónica

FedEx
Hola : Yo era una clienta muy frecuente de FedEx, sin embargo ya me harté de que me atiendan en el teléfono extranjeros. Siempre que hablo me atiende una argentina o un sudamericano, con todo respeto, la mayoría de ellos son gente que no saben hablar bien el español y que además es muy incómodo que te estén corrigiendo cuando hablas. Tú dices: "Hablo para programar la recolección de un paquete" y ellos te corrigen y dicen " dirá una recolecta" "recolecta" y así cada vez que hablas.

Creo que en FedEx tienen una pésima asesoría de mercado en México. En México no nos gusta ser atendidos por argentinos,españoles y/o centroamericanos en general, eso nos incomoda. Igual pasó en At&t, me fastidió que la asesoría técnica la dieran los españoles y los dominicanos, no es posible, eso es muy incómodo.

FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

05/03/13
dudagaba14  11
Claro que no! Como odio que me atiendan de otras nacionalidades (cada quien como hable pero en méxico eso no debe ser) a mi me han atendido una española que me dijo joder tia y claro que le dije hasta de lo que se hiba a morir... almenos en los calls centers deberian de poner mexicanos para mexicanos admenos saben lo que es un foco y no tienes que andarlo dibujando por que ellos creen que un bombillo es mundial (es un ejemplo)
23/01/15
teskape  10
La verdad no se como aguantaste tanto, yo la primera y la ultima vez que uso FeDex y que compro en cualquier tienda que lo use para sus envios como Waltmart y Costo. Más de dos semanas y 11 dias habiles, llamadas y llamadas, reportes y reportes y nada que me entregan mi envio.