Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7580619/02/13Compañía: FedEx
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

FedEx, mala atención telefónica (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: Daya
 2028
 0
 1
 
Hola : Yo era una clienta muy frecuente de FedEx, sin embargo ya me harté de que me atiendan en el teléfono extranjeros. Siempre que hablo me atiende una argentina o un sudamericano, con todo respeto, la mayoría de ellos son gente que no saben hablar bien el español y que además es muy incómodo que te estén corrigiendo cuando hablas. Tú dices: "Hablo para programar la recolección de un paquete" y ellos te corrigen y dicen " dirá una recolecta" "recolecta" y así cada vez que hablas.

Creo que en FedEx tienen una pésima asesoría de mercado en México. En México no nos gusta ser atendidos por argentinos,españoles y/o centroamericanos en general, eso nos incomoda. Igual pasó en At&t, me fastidió que la asesoría técnica la dieran los españoles y los dominicanos, no es posible, eso es muy incómodo.


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 115
05/03/2013
+0
 
0
 
-0

dudagaba14 
reportar
Claro que no! Como odio que me atiendan de otras nacionalidades (cada quien como hable pero en méxico eso no debe ser) a mi me han atendido una española que me dijo joder tia y claro que le dije hasta de lo que se hiba a morir... almenos en los calls centers deberian de poner mexicanos para mexicanos admenos saben lo que es un foco y no tienes que andarlo dibujando por que ellos creen que un bombillo es mundial (es un ejemplo)
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.