Caso 45516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx21/12/10

FedEx México apesta

Pues resulta que mande mi consola xbox 360 al sat por garantia (luces rojas)
total, los de UPS vinieron por ella (un dia despues de lo planeado--- pero OK se les pasa porque nunca habia tenido problema con ellos).

pues en fin, al siguiente dia ya estaba en guadalajara. y al siguiente dia por la noche, ya estaba listo todo el proceso de reparacion y la consola fue devuelta al usuario. que eficiencia...

como se atravezo fin de semana pues el reporte de envio de vuelta paso hasta el lunes pero esta vez lo recibieron los de FedEx (y no por UPS como yo tenia pensado) pero en fin. revise su pagina y segun ellos el mismo martes la tendria en mis manos. aqui estuve todo el dia encerrado esperando a que llegaran y nada. me comunique con FedEx y solo obtuve un -sea paciente- su paquete llegara antes de las 7 y nada.

y resulta que por politicas de la empresa estan totalmente incomunicados con las camionetas de entrega, y no pueden hablarles para preguntarles si estan perdidos o que donde andan, o si ya cubrieron sus horas de hechar la huev. si aja...

reviso su pagina en la noche y dice que el paquete no fue entregado porque no hiabia nadie en el lugar ... y yo asi de ¡ entonces onde estaba yo? me equivoque de estar en mi propia casa?

para no hacercelas mas larga, termino el martes, pero luego siguio el miercoles y lo mismo; luego el jueves y lo mismo de lo mismo. como puede ser esto posible.

y ahora me decian que como ya habia tres intentos fallidos de entrega, se retenia el paquete y que si yo queria, fuera por el hasta toluca. hazme el favor. ahora resulta que yo voy a hacer su chamba. ademas de que que voy hacer yo hasta toluca? pero estos que se dedican a paqueteria y demas, no pueden dar con migo. ni que viviera en una choza lejos de la civilizacion. . o que acaso hay otra casa con la misma direccion que la mia y pa acabarla de amolar nunca hay nadie???

en estos cuatro dias he hecho mil llamadas re y re y re-confirmandoles la direccion y zonas especificas aledañas a la zona y ni asi.

con decirles que en mi esquina hay una tienda soriana y ni asi.. que acaso hay un soriana en cada esquina como para confundirse?

y hoy viernes resulta que como no saben ni que onda, pues que mi paquete hoy no salio (porque logre que hicieran un ultimo intento de entrega) y que me espere hasta el lunes..... digo que ineficacia de esa empresa.

y finalmente ni microsoft se hizo responsable... que lo unico que puedo hacer es esperar a que el paquete regrese a guadalajara por no haber sido entregado y que se volveria a enviar a mi... ojala y no se los den de nuevo a estos.

leyendo por internet resulta que no soy el unico que le sucede esto. asi que ya sabes. cuando requiera de una empresa de paqueteria no caigan en esta porqueria de FedEx.

pd: los que contestan los telefono de FedEx te tratan muy bien , pero eso si... de resolverte el problema ni mad*es... te quedas igual que antes de hablar.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
195351