Caso 68976   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx09/08/12

FedEx la peor compañía de mensajería

FedEx
FedEx es hasta ahora la peor compañía de mensajería que conozco, ya que hace varios días hice una compra por Internet y me dijeron que solo enviaban por FedEx y pues yo acepte solo para ver también como es que funcionaba esta compañía que no conocía muy bien.
ya que lo compre y que me lo enviaron me habían asegurado que me llegaría en tres días, pero pasaron estos tres días y nada de paquete, espere hasta los 5 días y todo igual, entonces llame al servicio al cliente y nunca me contestaron.

Solo pitaba el teléfono un par de veces y me colgaban, ya ahora van 15 días desde que me lo enviaron y en su pagina de rastreo solo aparece una actualización del día siguiente del envió y no lo volvieron a actualizar y por mas que llamo no me contestan, mi paquete era un articulo de mucho valor ya que no pienso especificar que era pero su costo fue de $5000 y si al llegar al día 20 creo que tendré que poner una demanda a esta compañía hija de pu*a.
Por otra parte yo les recomiendo usar las compañías de Ups y Estafeta que son las que mejor me han funcionado y que son mas confiables.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Grupo VGI: "Una estafa bien construida"
VeTV Requeteapestan
CityDrive me estafó
Telcel se burla de los clientes

10/08/12
Fedex es pésimo, me consta. Ya me enviaron por ahi alguna vez y fue un martirio lidiar con el servicio a clientes. UPS es también igual, muy malo. Para envíos internacionales apenas DHL. Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te tengo una mala noticia....... tu no puedes demandar, pedir exigir ni nada por el estilo. tu solo recibes tu paquete.

Al que le van a hacer caso es al que ENVÍA, porque el fué el que pagó, hizo el tramite inicial.

Checa con tu vendedor que el haga todos los trámites

saludos
Gamuza  09
Ya no esperes más y acude a reclamar antes de que venzan los plazos que tienen. Suerte.