Caso 155393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx17/12/20

FedEx es la peor porquería

FedEx
El día 17 de noviembre fue martes ese día envié por FedEx un paquete a Dr. Martens por una garantía, el valor del contenido era de 6000 pesos fue de origen monterrey con destino a la ciudad de México de acuerdo al seguimiento de la guía el jueves ya estaba mi paquete en Cuautitlán, este mismo día me entregaron en mi casa mi paquete fui a quejarme pues evidentemente nunca salió de la ciudad de origen, FedEx me explico que se efectuaría una investigación a pesar de la evidencia y que si quería realizar el envió debería de pagar de nuevo hágame el refavron cabor,

obviamente si realice el envió pues me urgía pero no fue por FedEx el importe que cobraron o mejor dicho robaron es de 310 pesos que no vale la pena la perdida de tiempo reclamando, lo cierto es que no tienen control de la paquetería ,mucho menos garantía en los contenidos en los envíos, se negaron a regresarme lo pagado 310,que podía esperar si se les perdería mi paquete en el mejor de los casos una disculpa de los t*ntos de servicio al cliente ,si te gusta sentir adrenalina envía por FedEx.

ese mismo día estaba reclamando un cliente que le sacaron el contenido y le echaron piedras al paquete. FedEx apesta
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac