Caso 31061   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx18/12/09

Pésimo Servicio De Fedex

Tengo un problema con esta compañia llamda FedEx la verdad es una mier*a su servicio
1.- Me pierden mi consola una XBOX 360
2.- Dan por hecho que la consola esta extrabiada
3.- Me dicen que m enviaran una nueva

Esto sucedio hace mas de un mes y hasta ahora no eh tenido una respuesta clara de cuando me repondran la consola, siempre me salen con las estupideces que me comunique dentro de unos dias y al llegar dicho dia me dice esta porqueria de compañia que todavia estan llevando acabo la investigacion correspondiente. no comforme con escuchar estas estupideces me dicen que no saben a ciencia exacta cuando me repondran el paquete.
Menuda mier*a y sobretodo pesimo servicio ya va para 2 meses que no me dan solucion ni respuesta al problema que tengo, solo por que los empleados son unos cabrones y de seguro se robaron mi paquete.
Todo Por FedEx (la puerqueza) no sabe donde quedo mi paquete. son unos c*brones, dejen de hacerse p*ndejos y repongan el paquete
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Es legal el Fondo Nacional Crediticio?
Notaría Pública No. 3
Chedrau incumplimiento de promoción
Carritos Mx Fraude

19/12/09
Yo estoy seguro que si se robaron tu paquete pero dejame decirte que siempre es importante considerar comprar el seguro en cada envio y preguntarles si aplica para robo. Es muy delicado mandar equipos electronicos como consolas, celulares, etc ya que son muy atractivos para los amantes de lo ajeno.
19/12/09
grande abuso  09
rastamas666 ya te estas tardando para poner tu denuncia al ministerio publico. con gui en mano vas a interponer tu denuncia, por qu eso es un robo.

no te detengas, ellos solo te haran hacer vueltas para que pase el tiempo.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que tu queja es justificada si aseguraste tu paquete, de otra manera, estas exagerando. Se comprende que tu necesidad de jugar tu Xbox es mucha, pero debes poner tu denuncia para que FedEx te responda como debe de ser y te pague si algo te debe según la ley. Suerte.
21/12/09
dom_zek  07
mete tu denuncia por robo en el MP contra fedex ojo contra FEDEX.

y ya con la denuncia en el MP levantas tu reporte en fedex y les das el numero de denuncia en el MP.

saludos.
11/03/10
Gio2124  10
A mi me paso algo similar esta semana, hice valida mi garantia de igual un xbox por lo de las luces y bla bla... el caso es que cuando se lo llevaron, vino por el UPS y en caliente les llego a los de xbox, pero estos me lo regresaron por Fedex, el caso es que ellos se lo dieron a fedex el dia 3 de marzo, y vino a salir hasta el dia 8, osease 5 dias varado a lo peeen.... el caso, y lo peor, es k ya llegado a mi ciudad, checo en la pagina con el numero de guia que segun, no exisitia mi direccion, enojado, hable, y me dicen que efectivamente no habian encontrado mi direccion, pero como! ya ni a las pizzerias les pasa!, luego, la tipa se contradijo, y me dijo que no lo habian llevado que por que no sabian a cual de las dos direcciones, y yo, pues cual otra? a ver digame cual otra, y no me supo decir.... me tomo mi direccion, y hasta le tuve que decir que casas tengo a lado, de que color es mi puerta, TODO. y que me lo llevarian en 48 hrs. entonces si me enoje y le dije que o me lo llevaban ese mismo dia, o que me diera la direccion para que yo lo pase a buscar y de paso mentarles toda la...., el caso es que la tipa se dio cuenta de que si me moleste, y me aseguro que ese mismo dia me lo llevaban, al cabo de dos hrs llego el pe****ejo de Fedex y me dice que trae mi paquete pero que necesita una copia de mi IFE y de mi acta de nacimiento (porque para esto 1ro me pidio mi IFE se la mostre y me dijo que no era yo) le dije que como va a ser y para eso llame a mi hermano para que confirmara que era yo, e igual le pidio su ife, y los dos lo mandamos por un tubo, no muy seguro me estaba dando mi paquete con mi xbox, y se lo quite, le firme su porqueria electronica, y le cerre la puerta. la verdad es que dicen que fedex es una empresa internacional, pero la verdad que maaaaaaaaal servicio, ah! igual cuando llame, como a todos, me hicieron esperar las horas de las horas.... . yo por eso para cualquier envio les recomiendo UPS!!!, si me hubieran extraviado mi paquete ya hubiera puesto yo, el mundo patas para arriba!!! Fedex Apesta!!!!!