Caso 97434   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: FedEx17/12/14

FedEx No entregan a tiempo

FedEx
el día 15/12/2014 se me envío un paquete y no me llego al día siguiente 16/12/2014, lo estuve esperando todo el día, estuve rastreando la guía y solo decía que abia salido de león alas 11:04 am y hoy 17/12/2014 al revisar nuevamente la guía me dice que pasaron alas 18:37 y que no estaba, llamo a atencíon a clientes y me dices que no entregaron mi paquete porque estaba bloqueada mi calle cosa que no es cierto ni siquiera dejaron una hoja donde me indicara que pasaron el paquete pesa 1320 gr. si es que estuviera bloqueada mi calle pudo caminar y entregarlo pero ni eso pudo, o a que tipo de bloque se refirio mi calle esta empavimentada, no ay bloqueos de ningún tipo. el unico bloqueo que ay es mi carro que esta en frente de mi casa. en atencion a clientes nefasta la atencíon malisima, mejor estafeta para mensajeria no vuelvo a enviar por FedEx. A y les anexo foto de la calle bloqueda como me dijeron en FedEx para que vean que es bastante ancha y no ay bloqueos de ningun tipo.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Mundomex agencia de viajes, faltas de respeto
Banco walmart apestan

17/12/14
camaradigital  09
Creo que hay que tener paciencia en estas circunstancias.
Te llego o no te llego?

Por lo regular los envíos se mandan el estándar mejor, mira que me han mandado puertas de 35 kilos de Chihuahua y todo pero todo me ha llegado.

La piedad Michoacan no sabría decirte que tanta delincuencia habrá ahí pero el de la paquetería no puede dejar solo el camino,
imagina que le den un cristalazo y sólo por entregarte tu paquete le roben lo de los otros clientes. Recuerda podría haber sido un paquete tuyo, solamente para entregarle a un cliente ansioso como tu comprenderás.
18/12/14
pedro medina encinas  14
Sigo sin recibir mi paquete, llamé y me dicen que no estuve ala hora que paso el camión que fue alas 18:03 y eso que llame alas 6:46 En estafeta nunca tuve problema alguno y dirán porque no seguiste en esta empresa, fue error de la persona que me lo envío yo pedí que me lo enviara por estafeta, no estoy ansioso pero me incomodo que me digan que no estuve. siendo que no salí por esperar el paquete, y que me digan hoy que tampoco estuve y que es mi culpa por no decirles el color de mi casa y de mi puerta!! y sobre la delincuencia, en todos lados lo ay o dime que estado esta libre de esto?
18/12/14
pedro medina encinas  14
Una disculpa, la calificación era para ti solo que soy nuevo, me gusto tu comentario gracias
21/12/14
pedro medina encinas  14
después de 5 días se me entrego mi paquete, y al preguntarle al repartidor de porque de el retraso solo se limito a decirme llame atención a clientes. y en atención a clientes solo me comentaban esta en ruta y de no los sacaba de eso en fin lo bueno que ya tengo mis cosas aunque perdí a mi cliente.
29/12/14
jalejandro  14
Así es!, en mi caso lleva una semana de retraso mi paquete, he estado sin poder salir para recibirío el día y la hora programada y nada, el viernes en el estatus del paquete en línea me decía que estaba en transito o algo así para entregar a las 16hrs, estuve esperando y checando el estatus en línea y a las 1650 hrs me apareció que el cliente no estaba disponible o la empresa estaba cerrada, (aclaró que es domicilio particular y que a menudo recibo paquetes de aeromexpress, estafeta y correos de México sin ningún problema, la dirección no tiene pierde), en ese momento llamé a atención a clientes para explicarles y me dijeron que podía recojer el paquete directamente en fedex el día sábado. Fui y me salen con que no, que hasta el lunes por que los repartidores trabajan de lunes a viernes (en atención a clientes me dijeron que SI podía recogetlo), en ese momento según especificaron en la entrega que antes de medio día vinieran y es hora en que no ha llegado nada, volví a llamar a atención a clientes y me dicen que de 24 a 48 horas después de la queja procede el envío, no puedo recogerlo en fedex y no me llega nada. La sucursal no tiene un número telefónico, y en atención a clientes no me pueden dar esa información.
Pésimo! No ponen atención a sus repartidores que solo salen a pasear los paquetes. Muy poca seriedad Por parte de fedex.
29/12/14
jalejandro  14
PD. No se trata de armarse de paciencia como lo menciona camaradigital, si no que uno está pagando por un servicio y éste no está cumpliendo con lo acordado.
07/01/15
Flor234  15
En mi caso, compre un refrigerador en walmart, el compromiso de entrega fue el 31 de dic 2014, y aún sigo esperando, la gente de Fedex miente, en la guía en línea anotaron que pasaron y no se encontró a nadie MENTIRA!!! tengo cámara de vigilancia en la puerta de mi domicilio y al revisar la grabación nunca fue nadie, les comenté esto en servicio a clientes de Fedex y aparte que tardo más de una hora en que me tomarán la llamada no le tomaron importancia. Por favor evite se problemas no contraten a esta porquería de paquetería.
23/01/15
teskape  10
Lo mismo me sucede en este momento, ya van para 2 semanas que no me entregan mi paquete, el tiempo se va en supuestos reportes que al parecer a nadie le importa que hables diario y ya vayas para 6 o 7 quejas.

Peor... si quieres que te entreguen tu paquete en la estacion fedex donde lo tienen, te dicen que la tienda o quien lo envio, es quien tiene que pedir que se "retenga el paquete" en la estación Fedex, y ni siquiera es automatico, sino que la tienda tiene que (hagame el favor) mandar un correo electronico a un Supervisor en Fedex para que el tipo autorice que se retenga el paquete o no segun el vea.

Que clase de servicio es este...si no tienen tiempo para mandarme mi paquete, a que hora y que semana va el supuesto supervisor a "darme permiso" de gastar en pasaje o gasolina para ir y recoger personalmente mi paquete... Esto quita cualquier idea de servicio que supuestamente pagas que es de Mensajeria a DOMICILIO. Jamas de los jamases volvere a usar Fedex, y nunca se lo recomendaria a nadie que conozca ni a mi peor enemigo.
27/01/15
pedro medina encinas  14
Saludos, notaron que no hay donde reportarlos por su mal servicio? solo te dicen ya pasamos el reporte,