Caso 99500   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx17/02/15

Fedexpress inservible

FedEx
El paquete 805343442848 aun no lo entregan, la plaza de Mazatlan, Sinaloa es una cueva de rufianes mentirosos, en el seguimiento de la guía te dicen que esta en el vehículo en entrega y pasan los días y no lo hacen, hablas por teléfono y te dicen que no haba nadie en tu domicilio, cuando en casa siempre hay quien atienda e incluso tenemos vigilante 24 horas. No recomiendo a esta empresa si requieres trasladar un paquete de manera puntual. Son ineficientes y mentirosos
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

17/02/15
Alpha12  14
Hola buen dia, creo tu queja se me hace un poco exagerada estoy viendo en la pagina de fedex tu numero de guia que pusiste y aparece que tu envio se realizo por fedex Economy osea que tu paquete tiene hasta 5 dias habiles para ser entregado lo que significa que fedex tiene hasta el Jueves para poderte hacer la entrega, ahora Fedex hizo su primer intento el dia de ayer (no han pasado muchos dias como tu mencionas ya que sabado y domingo no cuentan).

Ahora en este punto si te doy la razon y es el porque las mensajerias te ponen que "no habia nadie en el domicilio" bueno eso es parte de sistema y es algo que si molesta porque ellos pueden no pasar porque no les alcanzo el tiempo o si pasaron pero ya era tarde y ellos no pueden entregar despues de su horario y solo toman datos de tu domicilio y al final el cliente es el que queda mal y para mi si es deshonesto , pero bueno tienes que tener paciencia ya que hasta este momento ellos estan dentro de su tiempo de entrega, si despues del dia Jueves ellos no te han entregado el paquete entonces si quejate y con justa razon.

Por ultimo si la persona que te envio el paquete te aseguro que llegaba en 1 o 2 dias habiles o que uso fedex express pues no lo hizo ya que te repito en la parte inferior de tu guia aparece como "FedEx Economy"

saludos.
17/02/15
Francisco Jones  15
no puedes esperar un servicio express cuando contratas el paquete economy !!!