Caso 34344   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: FedEx11/03/10

FedEx mal servicio

Me paso algo esta semana, hice valida mi garantia de un xbox por lo de las luces y bla bla... el caso es que cuando se lo llevaron, vino por el UPS y en caliente les llego a los de xbox, pero estos me lo regresaron por FedEx.

El caso es que ellos se lo dieron a FedEx el dia 3 de marzo, y vino a salir hasta el dia 8, osease 5 dias varado a lo peeen.... el caso, y lo peor, es que ya llegado a mi ciudad, checo en la pagina con el numero de guia que segun, no exisitia mi direccion, enojado, hable, y me dicen que efectivamente no habian encontrado mi direccion, pero como! ya ni a las pizzerias les pasa!, luego, la tipa se contradijo, y me dijo que no lo habian llevado que por que no sabian a cual de las dos direcciones, y yo, pues cual otra? a ver digame cual otra, y no me supo decir.... me tomo mi direccion, y hasta le tuve que decir que casas tengo a lado, de que color es mi puerta, TODO. y que me lo llevarian en 48 hrs. entonces si me enoje y le dije que o me lo llevaban ese mismo dia, o que me diera la direccion para que yo lo pase a buscar y de paso mentarles toda la...., el caso es que la tipa se dio cuenta de que si me moleste, y me aseguro que ese mismo dia me lo llevaban, al cabo de dos hrs llego el pe***ejo de FedEx y me dice que trae mi paquete pero que necesita una copia de mi IFE y de mi acta de nacimiento (porque para esto 1ro me pidio mi IFE se la mostre y me dijo que no era yo) le dije que como va a ser y para eso llame a mi hermano para que confirmara que era yo, e igual le pidio su ife, y los dos lo mandamos por un tubo, no muy seguro me estaba dando mi paquete con mi xbox, y se lo quite, le firme su porqueria electronica, y le cerre la puerta. la verdad es que dicen que FedEx es una empresa internacional, pero la verdad que maaal servicio, ah! igual cuando llame, como a todos, me hicieron esperar las horas de las horas... . yo por eso para cualquier envio les recomiendo UPS!, si me hubieran extraviado mi paquete ya hubiera puesto yo, el mundo patas para arriba! FedEx Apesta!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

taxtor/el profe  08
Pues, mal servicio de la empresa, pero tambien mala leche de parte tuya, no hay que "quitarle" el paquete, si no "negociar su entrega", y tu actitud, no ayudo mucho sabes?
3 estrellas, por el servicio, y por la actitud del "cliente".( ah por cierto, la paqueteria, la pago Microsoft, no tu, asi que, creo que no tenias derecho a ponerte tan "digno" con el repartidor)
Monina90210  08
Entiendo tu molestia, lo que no puedo aceptar es la actitud que tomaste con el tipo de fedex, finalmente desquitaste tu coraje y rabia con la señorita del call center, para que terminar de descargar tu furia con el pobre repartidor?
valentino  09
y si le huvieran entregado a otro tu "xbox" como te pondrias???, segurito cierras yucatan en protesta....
no seas tan berrinchudo, el pobre repartidor solo hacia su trabajo...
sandiver  10
Te hubiera salido mucho mejor que lo entregaran en otra dirección. Es el mismo caso de mis compadres; igual al regresarles su xbox por FedEx, en lugar de entregarlo en Monterrey, lo entregaron a quien sabe quién en Saltillo. Ellos verificaron y llegaron a la conclusión de que los que se equivocaron fueron donde le brindaron el servicio del Xbox, que ellos fueron los que capturaron mal la dirección de envío. Mi compadre habló con ellos quejándose y le repusieron su Xbox; le enviaron uno nuevecito, el más actualizado y con todos los juegos que sus niños tenían grabados en la consola. Como te digo, es el mismo caso, pero con un final mucho mejor.
angyya  10
ojalá hubieran perdido tu xbox haber si te ponías verde, jajaj, osea ni te lo robaron, ni te lo extraviaron, ni llegó en malas condiciones, simplemente no encontraron tu casa, llamaste y diste mas datos y te llegó luego luego, osea que culpa tiene el empleado de gente refunfuñona como tu con cero tolerancia.
Gio2124  10
Respeto todas las opiniones, pero la verdad, a veces no hay que ser tan pasivos, o que? les gustaria pasarla como al otro caso de una persona que se lo extraviaron y ya lleva dos meses sin que les respondan, y otra, se quejan de tonterias, y tal vez la mia es tambien una, pero a eso se llama, tener caracter para las cosas, o que, me hubiera sentado a esperar nada mas a ver cuando lo traian???, simplemente no me gusta tratar con gente digamos " no bien capacitada", admitanlo, si fueran ustedes, se quedan esperando a ver que sucede, como el cuento, sabes como dejar a un p*****ejo con la duda?, te digo mañana.... si les gusta a ustedes que los dejen asi, bueeeno, nadie es perfecto..
11/03/10
Estuvo muy buena tu queja! Ya me imagino tu IFE has de haber tenido ese look ochentero cabello abultado con copete abundante y mucho spray, jaja! Apoco no? Y hoy? Hoy el look reguetonero pelonete con aretes por doquier. No no no... esas tendencias de hoy en dia. O venias tostadito de unas vacaciones en las playas de Cancun?
12/03/10
taxtor/el profe  08
Gio2124:
este es un espacio, pera expresar las QUEJAS de los servicios y productos, no para crear conflictos o "quedar bien con alguien"
si tanto te estamos diciendo, que TU ACTITUD, so es precisamente la mejor, por algo sera, no lo crees?
te invito, a que lo medites 1 minuto, y veras, que tienes razon en varias cosas, pero, definitivamente, NO en todo
surte, y disfruta tu flamante nueva consola, recien estrenada.
12/03/10
angyya  10
"eso se llama tener caracter" jajaj eso si me hizo reir.
P.D. Lo cortés no quita lo valiente.
15/08/10
jecht  10
"Al cliente lo que pida..." Pero valora bien las situaciones antes de actuar. Tu Xbox a final de cuentas llego a tus manos y ademas no sabes todo lo que esta detras de los envios por mensajeria express.
13/10/10
mistery man  10
Cuando estes del otro lado de la linea telefonica o a las puertas de un cliente como tu, me platicas y me das conferencias sobre cartacter, cuando insultes de frente a alguien que te pueda responder y te des en la madre en buena lid, me platicas de caracter. no seas prepotente con quien intenta servirte. eso no es caracter es prepotencia pura.