Caso 83373   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx23/09/13

Fedex no es express

FedEx
hola el dia miércoles 18 de sep del 2013 tuve la necesidad de enviar un paquete urgente (ya que eran unos recuerdos para una quinceñera para el sábado 21) pregunte y primero dijeron que no contaban con el servicio y a la hr de ver que nos ibas a buscar una paquetería que si contaba con ese servicio a Cd valles S.L.P primero ellos me ofrecían enviarlo via terrestres el cual tardaría aprox 5 días lo cual no me seria,

después dijeron que si lo tenían que se enviaría x avión a tampico y de ahí seria via terrestre y que el jueves en la tarde estarían entregando por ese motivo accedimos a enviarlo por FedEx epress, resulta que llamo a mi fam para ver si ya habían recibido el paq y nada pensé bueno a lo mejor no alcanzaron entregarlo a primera hr de el viernes tiene que quedar pues nada a medio dia empiezo a rastrear el paq y resulta que andaba en Querétaro lo que ami me dice que se fue via terrestres debido a la tardanza y que nada tenia que hacer en queretaro.
Total que via tel no sabían decirme nada mas que, entiendo su molestia si gusta llamar mas tarde ´porq el ultimo infome es ese, total para no hacerles el cuento largo llego el sábado y sencillamente el paquete se encontrba en san luis potosí cosa que esta mucho mas lejos que tampico lo que me garantiza este se fue via terrestre me cobraron cokmo via aérea y aparte el sábado según andaban viendo la manera que saliera a reparto y nada después de unas cuantas llamadas deplano me dijeron que no llegaría, imaginen mi tristeza los recuerdos para los quince de mi sobrian nomas no llegaron a la fiesta, mi trabajos, el dinero que gaste en hacerlos y el tiempo todo para q?

No se vale que esta gente contal de no perder una venta digan que si tienen el servicio a esa cd y a la mera hr lo manden por burro porque la verdad no tiene porque tardar tanto, con la pena le avise a la mama de mi sobrina que el paquete no llegaría, que vergüenza primera y ultima vez que utilizo esa paquetería de porquería si de porquería es una paquetería que no sirve para nada y quiero que sepan que ya hoy lunes 23 es hr que el paquete no puede llegar a su destino, y para devolver la diferencia de servicio tiene que llegar el paq. y si el paq ya no mer sirve pues que me regresan mi dinero pero solo el d envio y lo que me gaste en los recuerditos que y mi tiempo y dedicación, si van a utilizar esta paquetería que sea solo en caso muy necesario y consideren que esta gente manda la paq en burro porq por eso tarda tanto
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
5 dias fue lo que le tomo llegar a un envio desde Indonesia a Mexico, utilizando Fedex Express... pero te puedo decir que un envio de China a Saltillo Mexico tarda 3 dias con todo y el tardado proceso de aduanas... que barbaros... por que no enviaste por Estafeta? es mucho mas rapido y economico
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Qué desastre de mensajería! Imagínate en México un fiasco y en el extranjero super bien y eso porque mi prima trabaja en una mensajería filial de FedEx en España.
¿Y qué pasó con los recuerdos hasta el día de hoy?
Las mejores mensajerías para hacer envíos rápidos y efectivos son Estafeta, DHL, Multipack y otro que lo maneja Correos Mexicanos, esos son buenos, rápidos y eficientes. ¡Redpack te roban!
Ninde  / The haters love me / 12
Oh! Cd Valles! Hace unos 3 años o más fuí para allá con unas ex compañeras de trabajo, vaya que hace calor ahí. Mira, yo vendo por internet y ademas constantemente mando cosas del D.F a Guadalajara y no tarda mas de 2 días en llegar. La semana pasada mandé un paquete por Aeroflas [que es la única paquetería que yo uso], pasaron por el paquete el Jueves a las 6:30pm y el paquete fue entregado a su destino antes de las 12 del día. A mi la verdad me ha funcionado muy bien Aeroflash, igual podrías intentar con ellos haber como te va. Saludos!