Caso 100596   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx25/03/15

FedEx apesta

FedEx
Me enviaron un paquete el Viernes 20 de marzo con promesa de entrega el lunes, no se entregó, el martes hable con S.D. en la mañana y en la tarde con O.L., Ambos me aseguraron que mi paquete se entregaría el Martes. a las 9 de la noche llame de nuevo al 01800 de FedEx y solo me contestaron en envíos Internacionales la Srita R. me ayudo a levantar un reporte, hoy Miércoles reviso en la página de FedEx y aun no hay ninguna info de mi paquete, por lo que llamo al 01800FedEx con F.G., me dice que el paquete esta en las oficinas de FedEx monterrey y que no sabe si se entregara el día de hoy, le pregunto qué pasa por que no se ha entregado mi paquete, me dice que la semana pasada hubo muy mal clima en Memphis y esto ha estado retrasando toda su logística, lo que me pone a pensar y se lo digo, entonces me engañaron? fue un vil engaño te diré porque, el problema de FedEx se suscitó desde la semana pasada sin embargo el viernes le aseguraron a quien me envió que se entregaría el lunes, aun sabiendo que no sería así por los problemas que mencionas.

Le pido que me de la dirección para ir a recogerlo personalmente, y aquí viene el BOOM me dice que tiene que ir mi esposa pues viene a su nombre el paquete, le comento que tenemos un bebe recién nacido y que mi esposa no puede ir que por favor de indicaciones para que yo pueda recogerlo, me comenta que la política es inamovible, yo le comento que las políticas que no sirven para servir al cliente deben ser removidas o tener sus acepciones, le hago ver que el error es de ellos por no entregar el paquete, se excusa en decir que el me está dando un servicio aceptable de acuerdo a su trabajo, le comento que me está dando el mismo servicio que me daría una maquina contestadora, informarme lo que ya sé, pero no resolverme nada.

Pido hablar con su supervisor y me comunica con H.R., después de hablar algunos minutos con él y que me deje en espera bastante tiempo (dudo que realmente sea un supervisor), me informa que no puede saltar la política que es por mi seguridad, a lo que contesto de nuevo que las políticas son para servir al cliente y no para entorpecer procesos, después de otros 12 minutos de llamada, debo conformarme con que H.R., me asegure que mi paquete se entregara el día de hoy, exactamente igual como hizo S.D. y O.L., esta información se me da después de corroborarlo y soportarlo con C.F., quien al parecer es supervisora de Logística.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

25/03/15
coherencia  14
Y porque no aplican ésta política cuando hacen entrega de los paquetes en los domicilios? Han llegado paquetes a nombre de mi hermano y yo los recibo sin problema.
27/03/15
Albert Cota  / Alex  / 11
Ten paciencia, solo pasaron dos dias y ya estas echando lumbre, no justifico a la paqueteria, solo que en mi experiencia como vendedor por internet (envio 15-20 paquetes diarios). Alguno de ellos por mala suerte se retrasa, es algo grave cuando ya lleva mas de una semana sin ser entregado.

A inicios de año, un paquete de Monterrey al DF me tardo un mes, ahi si hasta eche lumbre.