Caso 63360   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx15/03/12

FedEx Dominicana, pobre servicio

FedEx
Desde enero me han enviado un paquete, el cual los cargos de envio fueron pagados por la persona que lo envio desde Nueva York. He llamado muchas veces y me dicen que esta en aduana y que no tengo que pagar mas nada, pero no acaba de llegar.

He ido a la agencia local de mi pueblo y la encargada delante mio llamo a aduana y le contestaron. Algo muy diferente a lo que se halla en pantalla.
La verdad es que no es posible que habiendo pagado todos los impuestos habidos y por haber y haber gastado en llamadas mucho dinero todavia no resuelven el problema. La persona que hizo el envio se comunico con FedEx y les notificaron que el paquete estaria pronto en la puerta de mi casa
cosa que no ha sucedido y la verdad es que no estoy conforme con el servicio no brindado de esta compania.
Esperamos que desde hoy, siendo la quinceava vez que hemos elevado protesta por el pobre servicio, se resuelva el problemas.
gracias
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
1969
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta

16/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Recuerda que las mensajerías solo transportan las cosas.

Lo que pase en la ADUANA es otra muy distinta.

Tu paquete en este momento está en poder de la aduana y hasta que la ADUANA quiera lo va a dejar salir, o sí LA ADUANA quiere te manda pagar impuestos, o sí la ADUANA quiere no lo deja pasar.

LAS MENSAJERIAS, no pueden entregar las envíos internacion ales sin pasar por las aduanas

FEDEX, NO ES RESPONSABLE.

saludos