Caso 140432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx21/02/19

FedEx apesta, son unos rateros, entregan paquetes a subcontratistas

FedEx
Les cuento lo sucedido.

Envié un paquete por FedEx con valor superior a los 10mil pesos, mi peor error fue no haberlo asegurado, pero todo parecía bien, se recibió por la "persona que debia recibir", pasados unos días me entero que el paquete jamas llego a su destino, sin embargo en la pagina de FedEx aparece como entregado y con el nombre del destinatario, ahí comenzó el calvario, hablo para preguntar que paso y me dice que nada que si se entrego, a lo que yo reclamo que el paquete jamas llego y es ahi cuando ellos abren una "investigacion".

A lo largo de todo esto me di cuenta que derivado que jamas hablas con la misma persona cada uno te dice o te inventa algo distinto, algunos me daban esperanza de recuperarlo, otros de plano me decían que ya se había perdido, para no hacerla tan larga, resulto que mi paquete fue entregado a un subcontratista el cual falsifico la firma y literalmente se robo mi paquete, sabiendo esto FedEx dice que no puede hacer nada, y es ahi cuando mi peor error fue no solo haber elegido esa paqueteria, si no el no haber pagado el seguro, por lo cual me dicen que lo mas que me pueden pagar por mi paquete son mil quinientos pesos, y eso si ellos al final asi lo deciden, al dia llevo mas de dos meses ch*ngue y ch*ngue sin haber conseguido que me devuelvan un solo peso por haberse robado mi paquete.

Esta experiencia me dejo la gran lección que no se puede confiar en las paqueterias en absoluto, pero menos en FedEx, a pesar de presumir ser de talla mundial en México heredaron la infraestructura de Multipack que de por si era bastante limitada, pero su atención a clientes es pesima,

si usan FedEx aseguren sus paquetes y no envíen cosas que tengan un valor distinto al material, por que cada envió corre gran riesgo con esos subcontratistas que utilizar, pues esta claro que no existe un control de confianza para filtrar a estas seudoempresas.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Chedraui ecocida