Caso 123548   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx11/04/17

FedEx, la peor compañía de paquetería en México

FedEx
Vivo en Playa del Carmen, compro muchísimo online. Lamentablemente muchas veces el vendedor elije la compañía para los envíos. Cada vez que es con FedEx, me pongo a rezar para que llegue en término. Y nunca lo hace. En este momento tengo dos paquetes varados en Cancún desde hace 20 días. En el rastreo no hay movimientos, llamo a servicio al cliente y me mienten, dicen que lo van a enviar, me pasan un número de reporte (ya coleccioné 6) y todo sigue igual. No hay ningún indicio de que me vayan a enviar algún día los paquetes. Es lamentable, no solo el servicio, si no la atención en el chat y la atención telefónica.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12072
In Motion apestan literalmente

20/04/17
juan perez y perez  17
Caramba, estoy igual!! tengo 2 envíos parados en la sucursal de fedex en Tequisquiapan, Querétaro. Los pedí a domicilio y los mandan ocurre, luego me comunico y dicen que vaya por ellos... no puedo cerrar mi negocio solo para ir por unos paquetes que se supone deben llegar a domicilio. No usaré jamás fedex.
30/05/17
Tay  17
Son todo un asco! Lo peor es que ni siquiera entre ellos se ponen de acuerdo, cada uno te dice algo distinto, nadamás para quedar bien, pero siguen reteniendo la mercancía como si fuese suya.
01/11/17
DESGRACIADO08  08
Compa ya es mucho tiempo ya lo perdieron o se lo robaron estoy pasando por lo mismo voy a ir a la Profeco sino los voy a demandar civil y penal