Caso 102924   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: FedEx12/06/15

FedEx le entregan tu paquete a otra persona

FedEx
Compro y vendo mucho por mercadolibre, siempre recibo por estafeta, el otro dia mi vendedor me envio mi paquete por FedEx el dia martes y todo bien buena comunicacion numero de rastreo y seguimineto, lento el envio pero controlado el dia viernes segun el tiempo de vigencia con "entrega garantizada" checo la pagina de rastreo y me dicen que pasaron y estaba cerrado mi local (claro a las tres de la tarde es la hora de la comida" cualquier negocio que no sea de eprimera necesidad cierra un rato en la tarde para basño y comida. bueno a esperar el lunes .. todo el lunes pasa y pasa la camioneta, y espero la entrega en cualquier momento y nada. el martes checo l apagina de rastreo, y me aparece como entregado..¿?

¿que hago?, muevo cielo, mar y tierra y al fin consigo l aprueba de entrega
se lo entregaro0n a un tal J. T (no se requirio firma)...
¡! , llamadas... correos... llamadas... te cuelgan una pinche computadora de conmutador, ¨si es tal cosa digite tal¨. si quiere esta otra... Digite tal" al fin me dicen que ellos muy profesionales ya le entragron el paquete a J.T, yo le sdigo muy educadamente, bueno yono pteginto por el paquete de J.T, yo pregunto por el paquete que debian entregarle a m M.M., nos quedamos con expresiion de ¡What! dice el operador del 01 800 deme su numero de rastreo.

se lo doy, lo apunta y dice voy a levantar un reporte y un supervisor le hablara... hasta hoy ya hable cinco veces y nada nadie me habla me repiten lo mismo me hablaran pero no han dicho cuando y J T ya esta disfrutando de mi mercancia ¿a como estara vendiendo 500 llaveros que le regalo FedEx", estoy a punto de hablarle a mi vendedor y me mande otra vez pero solo si se compromete a no mandar por FedEx, solo por estafeta, he tenido algunos roces con ellos pero son rapidos en su8s soluciones
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12081
Cines de Progreso ¡parece estadio de futbol!
¡Cuidado con el Messenger Plus!
Nautica Gama incumplimiento de contrato
desarrollos inmobiliarios en yucatan
Ratas de Presta Prenda

oscarotto  14
dile al vendedor de mercadolibre que te apoye que no sea gacho, te esta dejando morir solo. por otro lado si tu sabes que tienes un paquete que te sera entregado en tal fecha es necesario que estes al pendiente, eso de cerrar para ir a comer pasa a segundo termino si es que tu mercancia es importante. ¿de cuanto seria tu perdida? por que aunque te quejes ya no vas a ver nunca la mercancia, si acaso FedEx te podria dar una indemnizacion por poco menos de "X" porcentaje del total de la compra y eso hay que ver si el vendedor te mando una factura, si no ya valio gorro todo.
marcosmtzhdz  15
gracias por tus comentarios... si es estar pendiente de los envios... sobre todo es tu dinero el que se juega... pero yo soy el cliente, solo dejo abierto si mi cliente el que me va a dejar dinero me dice que lo espere a deshoras, solo el cliente manda, el proveedor no,, yo pague el envio el debia regresar, en estos casos cuando estafeta no te encuentra pasa otra vez y si otra vez no te encuentra te deja una nota para que te comuniques, todavia mexpost me trae mercancia de china y es mas eficiente, el otro dia habia problemas de traduccion y se atraso mucho el pedido estuve esperando y ellos me llamaron cuando llego... haaa un consejo mil felicitaciones a PayPal si9 abrenn una
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Sin duda un caso insólito que deja mucho que desear de esta apestosa mensajería que día con día se encumbra como super apestosa!
15/06/15
annabelle  14
que feo caso marcos, y como el tuyo seguramente varios mas
18/06/15
eduardocho  14
si ya era malo cuando era multipack ahora es peor recuerdo que se quedaron con varias cosas que compre por que los perdieron y no me dieron nada y eso era antes de comprar a multipack , estafeta es buena pero en ocaciones al repartidor se le ocurre la gran idea de entregar el articulo a el poli del fraccionamiento y tenia que soportar las quejas de los compradores de que ya aparecia en el sistema como entregado, que bueno que fedex a este paso y con todas esas quejas pierda mercado (malo por los que contratan su pesimo servicio)