Caso 130358   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx21/11/17

FedEx Puebla sucursal Amalucan el entronque

FedEx
1. Esta sucursal no es de FedEx, por lo contrario es un outsorcing es decir una empresa que es intermediaria y utiliza el noombre de FedEx con su consentimiento del mismo.

2. Envie un paquete a USA un viernes en envio economico el cual seria entregado a la semana siguiente el dia jueves.

Hize el rastreo de mi paquete 3 dias despues del supuesto envio y resulta que el paquete apenas habia sido escaneado y estaba en espera de la recoleccion lo cual no seria entregado a lo acordado que eran 5 dias habiles, posteriormente llame a FedEx 01800 003 3xx para quejarme y resulta que de su propia boca me dijeron que aquella sucursal no era de ellos que eran un outsorcing y que lamentablemente no podian hacer nada en cuanto al envio ya que no fueron contratados directamente por mi.

Lo cual mi paquete llego a los 10 dias habiles despues de haber sido enviado por primera vez.

3. El representante de FedEx fue una persona corriente, vulgar y no le dio solucion a mi problema y me colgo...AGUAS con FedEx no les vaya a pasar lo mismo
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

14/01/18
re5kno  17
Gracias por la info yo vivo por ahi y se a donde no debo llevar mis paquetes, intentare con el dhl que este casi junto