Caso 94988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx30/09/14

FedEx toluca son un asco

FedEx
Desde el pasado 18 de septiembre entre a la pagina de FedEx para rastrear mi paquete con numero de guia, me aparece que habian venido a mi domilicio el 15 de septiembre y que estaba cerrado, despues que esta en FedEx toluca con broncas de aduana, me pongo en contacto con ellos y recibo del sr. M.E. un espantoso servicio me pidio documentos que no eran, me ofrecio servicio que no daban,me mando una hoja rosa, toda tachoneada con corrector y escrito a mano el numero de guia, le dio poco seguiminto, mando a abandono mi paquete, y de ahi FedEx solo le dio vueltas a mi situacion.

Su coordinadora A.H. me dijo que lo liberaria, luego no atendio mi llamada y con otra asesora me manda a decir que esta en proceso mi paquete, entro a la pagina y me dice algo distinto que al porincipio que decian que le hacian falta datos y descripcion a mi paquete, pero ahora dice que esta detenida en aduana, hoy marco me dejan esperando, me dicen que tengo muchos numeros de reporte sin cerrar, pero que mi caso ya como tal esta cerrado, que contrate agentes aduanales, porque lo que necesitan es un sello de fumigacion del embalaje de mi paquete no del contenido como en un principio me dijeron, este sello viene pero esta abreviado como HT que es tartamiento con calor por EU no permite as fumigacion a la madera por daños al medio ambiente, tengo las fotos que mi proveedor me envio para poder seguir con mis tramites.

Es imposible tratar con gente incompetente, FedEx Toluca son un asco en su servicio, ponganse de acuerdo en las miles de versiones que cada asesor da.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082