Caso 134644   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx26/04/18

FedEx miente al afirmar que asistió a mi domicilio a entregar paquete

FedEx
FedEx es para mi la peor empresa de paquetería en México, y sus empleados en Querétaro unos ineptos mentirosos de mier*a.

FedEx se caracteriza por mentir (cosa común en varias compañías de paquetería), pero además agravado por el hecho que es una empresa EXTRANJERA que opera en territorio nacional y hace casi lo que le viene en gana.

Y como toda compañía extranjera tiene dominada a los sobones de PROFECO, que "casualmente" no tiene esta empresa de porquería en su portal Concilianet.

El asunto es este: Hoy día 26 de abril de 2018, me debieron de entregar mi paquete con número de rastreo: 780622103812 FedEx (Estándar a domicilio), pero no lo hicieron así, lo peor es que mienten descaradamente pues estaba en mi casa mi esposa, además atestiguan mis vecinas que nadie vino, en la tarde desde las 6 PM también estuve en casa y nunca llegaron, y el disque p*to anuncio que ponen, es obvio que no estaba.

Le pido a MercadoLibre que deje de utilizar esta compañía mentirosa e irresponsable para sus envíos de mercancía. Y le pido también que permita reportarles directamente problemas con la paquetería, no sólo problemas entre comprador y vendedor.

FedEx es la clase de empresa que definió mejor el usuario S.: "No lo puedo creer, que una empresa de paquetería de talla internacional como FedEx, sea la paqueteria mas apestosa, irresponsable, mentirosa de todo México y posiblemente de toda latino-américa."

Que El Eterno reprenda a todo el personal de FedEx, empresa fraudulenta EXTRANJERA, pero muy en especial que su mano sea gravosa sobre los que trabajan en FedEx Querétaro. Que el reprenda a esa compañía...
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082

28/04/18
david80r  14
Estoy de acuerdo contigo. FedEx es una de las empresas de paqueteria mas malas que hay en México. Yo también he tenido malas experiencias como la de unas semanas atrás donde un envió apareció en su sistema que ya había sido entregado y resulta que todavía lo tenían en la sucursal por entregar. Afortunadamente todo se resolvió en unos días mas. Espero que si te hayan entregado tu paquete, saludos
29/04/18
NO TE DEJES  11
y en dhl tambien estan del nabo, fueron a mi casa y no me encontre... pues claro estoy trabajando!! o que querian que estuviera sentado en la puerta con una silla, quemÁndome de sol desde las 7am hasta las 8pm?? nunca avisaron que iban... lo reporte y sorpresa, que esperara al mensajero otra vez....no ma+men piensan que en mi trabajo me van a dar permiso para recoger un paquete?? afortunadamente descanse al tercer dia, me aguante las ganar de ir a ca-gar y orinaba en una botella de refresco para estar al pendiente, parecia vieja chismosa en la puerta y en la ventana a ver a que hora se le ocurria ir o acordarse... y que creen?? que no fueron... hijos de su p.......total que les mente su pi.. ma.. por telefono y por facebook y en los comentarios hasta su director general... desde esos dias tengo diabetes de coraje...pero si me dieron mi paquete..