Caso 128427   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: FedEx08/09/17

FedEx se roban la mercancía

FedEx
EN la sucursal FedEx de universidad en san nicolas de los garza n.l estan vaciando los paquetes y los vuelven a embolsar solo que el que yo envie tenia etiqueta de fragil y el que se recibio no la tenia y la cangurera la pusieron al reves,

la primera vez que me paso pense que mi cliente estaba mintiendo y que queria pasarse de listo pero a los tres dias me volvio a pasar se les pidio reembolso,

llamaba y solo respondian que me iban enviar un correo, que estaban esperando soluciones etc. hasta que te cansas de LLAMAR

Piensan que son muy listos bloqueando y borrando los malos comentarios en face por marcar como spam no soportan criticas, como tienen tanta afluencia de envios no les importa en lo mas minimo lo que pasa con sus empleados.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

09/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto de los robos / saqueos de paquetes ya pasaba en la ex Multipack.

FB es un buen escaparate de denuncia, pero

Sácale fotos a los paquetes, usa cintas propias de aquellas inviolables y avisa a tus clientes si existe algun apertura no autorizada / cambio de empaque.

La bolsa que usan en FEDEX, fíjate que sea cerrada, y márcale de alguna manera creativa (+foto), para indicarle a tu destinatario si la abren o cambian y NO acepten la entrega.

Como en todo negocio, en la misma tarifa que uno paga por la mensajería, van incluidos los robos internos y demás malos manejos... cuando estos costos suben, llegan a oídos de la dirección y es cuando entran las mejoras.

Gracias por publicar la queja.
09/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Sobre usar FB para denunciar, si el comm manager no está enfocado en ayudar, pasará lo que citas y pueden bloquearte. Opta por alternativas.

Escribe a FedEx: Link
Claim Form: Link
10/09/17
danasirra  17
lo hice pero E]nn Face te borran todo al dia siguiente o te marcan como spam, y si llevaban sellos pero aun asi los abrieron.
10/09/17
danasirra  17
En face te responden pero a al dia siguiente quitan los comentarios o te bloquean son Listos!!
12/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para que FedEx México sí responde vía fb -- checa la sección de 'Update Uno'...
06/12/17
rogj72  09
Y pensar que hay vendedores en mercadolibre que creen que el cliente miente (y que no dudo haya algunos casos) pero es la nefasta mensajería Fedex quienes alteran los paquetes y roban. Cuando era Multipack esto jamás o muy pocas veces ocurría, hoy es al por mayor.
11/01/18
Lucia espinoza  17
En face borran lo negativo solo dejan comentarios positivos, no se porque ML sigue con Fedex si en diciembre robaron como nunca. Cuando voy a dejar paquetes casi siempre hay gente reportando que los paquetes van vacios.
11/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lucía, esa era la práctica de los empleados de Multipack (ejemplos: desaparecer paquetes, saquearlos, reetiquetarlos para robárselos), y como FedEx compró a Multipack por su supuesta red logística en México, heredaron todas las mañas.

Mientras FedEx no reciba el golpe en su bolsillo y el vendedor no reclame el seguro por el robo de su mercancía, para que la reaseguradora les suba las primas por ser más riesgosos en la operación, no van a actuar.