Caso 95173   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx07/10/14

FedEx Puebla (Teziutlán)

FedEx
He hecho compras por internernet a Walmart, la compra es lo de menos, el problema es que envían sus artículos con FedEx,y no ha habido ocasión en que no haya problemas con el envío, una vez entregaron en otro domicilio, ¡a dos cuadras de mi casa!, cuando llamo no me quieren dar detalles del envío, vienen y no tocan el timbre, hay que estar espiándolos por la ventana para ver si llegan, en este momento estoy esperando un paquete y como dije, estuve pegado a la ventana desde la 1:30 que marcaron en el rastreo que el paquete ya estaba en el vehiculo para su entrega, hace una hora marcó que ya habían venido y que no me encontraba en mi domicilio (excepción de entrega) totalmente falso, he estado como t*nto pegado a la ventana.

Peor aún, yo he querido recoger el paquete en la oficina para evitar estas molestias y el personal es bastante grosero, el tipo que atiende te mira como si le fueras a pedir limosna, y prácticamente me dijo que ellos no saben nada de los paquetes que llegan de otros lados, que los únicos que saben son los choferes, entonces me pregunto ¿de qué sirven ellos?.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
Decompras.com nunca responden

03/01/15
clientetlapacoyan  15
es la primera vez que estoy por recibir un envio por medio de esta empresa,desde las 8 de la maÑana me marcaron de la sucursal de teziutlan indicandome que mi paquete no trae direccion y que querian una referencia para dar con mi domicilio, la persona que llamo me hizo la indicacion que estuviera al pendiente, por razones de trabajo tuve que salir un momento aproximadamente a las 12.30 pm le deje al vecino de enfrente mi credencial por si llegaba el paquete y el lo recibiera, regrese a proximadamente 1.15pm y veo el aviso pegado a la puerta que tenia 15 min que habia venido y no me encontro. (mala suerte). espero que el proximo lunes no pase lo mismo, pero pues yo creo que si no trae la direccion desde un principio es porque hubo algun error desde que lo recojieron y no lo arreglaron preguntando a la empresa que se los entrego. ninguna vez me habian dejado sin el paquete otras empresas como dhl y estafeta ya que me lo dejaban con el vecino de enfrente, pero cada empresa tiene sus politicas distintas y sus eficiencias o deficiencias, saludos!