Caso 82224   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx17/08/13

Fedex apestan

FedEx
me enviaron una maleta de Texas por FedEx que por causas personales no pude traerme en mi viaje el envio carísimo y para colmo le toco inspección a mi paquete, se ponen en contacto conmigo de Aduana FedEx para comprobar que viaje me solicitan copia de boletos y pasaporte ya se los envie abrieron mi paquete que contiene ropa nueva y usada y calzado de uso personal la nueva quedaron de enviarla pero ya paso mas de una semana y nada y lo usado me dicen que me lo devolverán en tres semanas después de llenar formatos y no se que papeleo, me indigna y me da risa tanto rollo por unas blusas, pantalones y calzones, falta ver que estén completas mis cosas y que no se hayan robado nada. nunca volveré a usar FedEx y dare malas referencias siempre ojala desaparezca la empresa.

FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

20/08/13
rdm  13
pus a lo mejor ni siquiera es FedEx el que esta reteniendo tus cosas, a lo mejor es parte del procedimiento por la revisión aduanal, lo cual es un procedimiento al que esta expuesto cualquier mercancía que ingrese por la frontera y pues se comprende la molestia de la espera pero es un mal necesario
20/08/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
La compañia FEDEX y demás compañias, postal mexicano, no tienen nada que ver, todo es procedimiento en ADUANAS, *date de santos* que lo enviaste por compañia, porque parte de su trabajo es lidear con las situaciones aduanales.

Muchas veces es mejor pagar exceso de equipaje que mandar por mensajería.