Caso 93560   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx18/08/14

FedEx dicen entregar la mercancia y no lo hacen, solo se la roban

FedEx
El día viernes 15 de agosto, estaba esperando un paquete, rastreando el envió me apareció que a las 11:14 el paquete ya había sido entregado a nombre de M.A E.A., mi domicilio es un calle cerrada y se registra la entrada y salida de todos, por lo que pude constatar con vigilancia que FedEx jamas había llegado a mi domicilio, levanto la queja a las 11:24 y después de mucho pelear con el personal y su pésima política de solución al cliente, la supervisora G.L. me aseguro que mi paquete seria recuperado y entregado, esto no sucedió y el día sábado nuevamente me comunique, la supuesta respuesta es que me habían entregado a mi personalmente el paquete y tenían mi firma y todo, cosa que es mentira, por lo que me están dando a entender que encima de todo se están robando mi paquete.

Es lunes y la respuesta de FedEx es que tengo que esperar a las 11 para poder tener una confirmación del gerente del centro de distribución. Es increíble que una compañía como FedEx cometa este tipo de fraudes, a todos los lectores de esta pagina no usen FedEx nunca puesto que no tienen el mas mínimo respeto por nosotros los clientes.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/08/14
Fedex podrá ser Fedex pero no olvides que sus empleados siguen siendo mexicanos. Hay mucha probabilidad que esté siendo operado por uno que otro ratero, y más por la zona en donde te encuentras. No digo que está bien y mucho menos los justifico, pero es de saber que tenemos un alto riesgo de ser robados aun y en paqueterías de prestigio.
18/08/14
tira17  10
Lo peor es que si son envios del extranjero te cobran aduana, o eso fue lo que lei alguna vez
Seguramente le entregaron tu paquete a algun vecino porque en las cerradas siempre hay problemas con las direcciones, creeme, yo vivo en una cerrada y nisiquiera el repartidor de pizza de la localidad podia encontrar mi casa