Caso 1467   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fedexkinko´s17/02/06

Fedexkinko's una empresa con muros laborales!

El pasado 14 de enero fui victima de un abuso por parte de esta empresa como empleado en Fedexkinko´s Polanco ya que me despidieron acusándome de robo lo cual no es cierto, el argumento que ellos sostienen es que yo lucre con el uso de sus equipos lo cual no es cierto por que yo traía mi propio equipo y mis propios discos esta empresa es de las que buscan cualquier motivo para correr a la gente cuando la gente no tolera sus malos tratos y sus abusos laborales todo esto se da por que ellos pretenden que tu te quedes mas de 2 horas diarias de tu jornada laboral y que toleres la forma déspota de hablar del gerente imponiéndose por la fuerza su voluntad al no estar eso sin contar que promete prestaciones de Fedex que nunca dan y que los empleados de Fedex solo tienen es mas esta empresa no te reconoce laboralmente como un empleado del grupo Fedex, El caso es que nunca robe a la empresa y me trataron como tal no puede ser que esta empresa amedrente y someta a los empleado a una ! humillación delante de tu familia y tus compañeros con una patrulla argumentando cosas que no son puesto que cuando yo estaba dentro de la tienda solo use su electricidad y mi propia computadora.

Y a ti Isaac Clawnon y Gorge Mercado les digo en su jeta yo no les robe nada en esa mugre tienda !Me presionaron con una patrulla obligándome a firmar mi renuncia, y exponiendo a mi familia a amenazas y eso no se vale, todo para liquidarme con $960.00 pesos y no conforme a mi derecho! y si firme no fue para aceptar mi supuesto delito fue para no exponerme públicamente a mis compañeros y a mi familia de como un ladrón los únicos RATAS aquí son ustedes que se valen de trucos y artimañas sucias para correr a la gente de la empresa. Por cierto el tal Gorge Mercado tampoco salio de Office Max muy limpio que digamos verdad ladrón?.......Lastima que tu seas el gerente de esa sucursal. Corrupto Infeliz!

Enviado por: - elias alvaro gonzalez martinez - alvarogonzalezm @ mac.com -

Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2031
195754

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy leyendo tu queja y te iba aconsejar para que fueras a conciliacion y arbitraje pero si ya firmaste ya es muy dificil que te puedan ayudar yo creo que lo unico que puedes hacer y yo en lo personal te doy las gracias es ponernos al tanto para saber que estas personas son malas y no involucrarnos para nada con ellos ya no te enojes amigo ni modo recibe saludos tu amigo