Caso 31113   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Felican20/12/09

Felican Aguascalientes Apesta!

En Felican se las dan de hospital veterinario cuando en realidad tienen a puro ignorante. No puedes hacer una pregunta sencilla de tu perro porque luego luego te lo quieren pasar a consulta para ensartarte 350 pesos.

Lo peor es que mi perrita tenia muchas enfermedades que nunca le diagnosticaron. Finalmente la tuve que llevar con otro veterinario que me dijo que ya estaba muy mal y la tuve que dormir. Era como una hija para mi y esos indios de Felican me la mataron.

No se arriesguesn, los de Felican son puros mataperros, si quiees a tu mascota no la lleves con estos pelados que de seguro ni acabaron la carrera

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamento mucho lo que le pasó a tu perrita. Creo que muchos veterinarios no ven en los animales mas que dinero. Y como a ellos no les importa si matan a tu mascota porque nadie les va a decir nada porque no es como hacer daño a un ser humano, se salen con la suya, mientras te puedan sacar todo el dinero posible. Yo pasé por eso también...
25/12/09
Monina90210  08
Existen muchos veterinarios que si aman su profesión, el problema es encontrarlos, lamento mucho tu pérdida, los animalitos son nuestros compañeros y lo menos que merecen de nosotros es el amor que les damos.