Caso 27060   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Felipe Calderón14/09/09

Todos a Gritar ¡IVA MEXICO CAB..! Carstens

Por la Euforia futbolistica muchos piensan que el 15 mas 2 por ciento de IVA, es combatir la pobreza en Sudafrica. (ojala). Respesto a los nuevos impuestos lo que es paejo no es chipotudo: el IVA para alimentos y medicinas se aplicara por igual al Prozac de Fox que a las botanas de Carstens, y el gravamen a las telecomunicaciones quiza afecte a las comunicaciones pero no a la tele...

Pero que no PANDA EL CUNICO (Chapulin colorado), este 15 de septiembre nuestro flamante presidente gritara de su ronco pecho acompañado de su invitado especial Agustin "El finito" Carstens ¡¡IVA Mexico!! Aprovecho el espacio para defender un poquito al pobre pastor boliviano, que lo quieren encerrar harto rato en el bote, lo deberian comprender un poquito, si piensan un poco se darian cuenta que todos harian lo mismo. por ejemplo Medina Mora, Reyes Heroles y Rodolfo Elizondo, no necesitan secuestrar una nave, porque ya "les dieron su avion", la maistra elba esthewr podria secuestrar camionetas hummer, los damnificados de Valle dorado secuestrarian lanchas, si Peña Nieto falla, los mexiquenses secuestrarian un objeto volador, quiza no un avion, pero si una Gaviota... Pero no lo defiendo mas porque ya tiene su abogado que es Dios, no necesita de mi...
195858

Liefde  09
alessiriuss: Por lo que se, Carstens se previno con mucha anticipacion, por que hace tiempo blindo su oficina al maximo nivel posible (no es broma).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mientras que en otros países se reducen los impuestos para provocar el aumento del consumo y a su vez la creación de empleos, en México se plantea aumentar impuestos para cubrir el déficit fiscal, originado entre otras cosas, por su mala administración y por la caída en la producción de petróleo, para que se hacen pend...

"El buen juez por su casa empieza" ¿o no?, porque no empiezan bajándole el sueldo a los políticos, y toda esa bola de vividores del erario público.

¿Por qué no deja de tragar con "manteca" Carstens, y dona una parte de su sueldo, que para nada es pobre, y se la da a los pobres?

¿Por qué no los autos que les embargan a los narcos o a los zetas y toda esa delincuencia organizada, en vez de que se les vendan a los polis, y anden padroteando con carros del año, comprados a un ínfimo de su valor, los subastan junto con las casas, entre el pueblo, y lo que se recaude va para los pobres?

A no pero todo lo quieren sacar del pueblo, ya déjense de jodiendas políticos de mier... que no se dan cuenta que ya no nos engañan?

Que sabemos perfectamente que eso del 2% para la "pobreza" es lo mismo que nos hayan aumentado los impuestos del 15 al 17%, que poca mad...!

Ah! y otra pregunta Y los 205 millones de dólares que le quitaron al Shen Li Ye Won Donde carajos están!?, ahí no aplica la transparencia pública?

Ay raza!

Salu2.
grande abuso  09
esta chido tu ironia y sarcasmo jajajaja eso de iva mexico!!! jajajaja me alegro la tarde, o eso de el finito carsten!! jajajajaja te volaste mi amigo, gente como tu apesta en esta pagina y como tu deverian de quejarse todos, gracias
cloroformico  08
Personalmente no he vivido en ningún país que haya bajado los impuestos, siempre tienden a crecer junto con la burrocracia.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro el que no hayas vivido ahí no significa que no pase, recuerda que la vida no gira alrededor tuyo.

Ejemplos:

Colombia Link

Brasil Link

China!!! Link Etc. etc. etc.!

El que nuestros gobernantes sean unos ineptos, y todo lo quieran sacar, a la viva México y de ahorcar a sus gobernados, no significa que el resto del mundo, cometan esos atropellos, mientras ellos siguen dándose la gran vida!

Los infames aparte de que pago puntualmente mis impuestos, me descuentan $750.00 por cada $25,000.00 que deposito, y ahora será cada $15,000.00, no si es para volverse loco!

Salu2.
cloroformico  08
Uyyy qué agresivo y tampoco se trata de que el mundo gire en torno a mí, se trata de decir lo que cada uno ha experimentado, para mi no es sorpresa que suban y ya, no seas tan "sensible".

Es lo común aumentar los impuestos, en especial en los países que mantienen estándares altos de soporte a sus habitantes (no es el caso de los países que mencionas :-)), los jóvenes son menos, los viejos más, los jubilados se acumulan, etc. sentido común.

Ahora ¿dije que era justificado en el caso de México?
burbuja21  / daniela daniela / 08
IVA MEXICO JAJA malditos cerdos ratas, como si de verdad estuvieran orgullosos de la independencia, ojala que cuando este gritando iva México todos lo abuchen
28/01/10
AGNÓSTICO  09
Bueno, pues en Europa si los han bajado. (diablos, tan lejos de Europa y tan cerca de lo pro-panistas)
12/02/10
AGNÓSTICO  09
Pero bueno, hay muchos que siguen engañados y creen que los partidos politicos nos sacaran adelante, sobretodo si son del PAN.