Caso 50964   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Femexfut17/05/11

Femexfut, la violencia no se sanciona

referente a la agresion que sufio la persona que se metio al campo del estadio de monarcas les quiero decir lo siguiente:

por que lo santanizan y lo tachan de loco , animal etc etc etc??

el no hizo nada ni agredio a nadie , el jugador del cruz azul lo agredio y el se defendio , por que lo tachan de loco y de idiota?

cuantas veces muchas personas no se meten al campo y saludan ya sea a un jugador o corren por el campo...esos no son locos ni animales?
hay veces que a los comentariastas les da risa el que alguien se meta al campo , pero esta vez todos los medios le dijeron hasta de lo que se iba a morir... por que?
REPITO... el no agredio a nadie , nada mas detuvo el partido como cualquier otra persona que se mete al campo pero EL ANIMAL del cruz azul fue el que lo agredio!...

Femexfut:
por que la Femexfut proteje con una "sancion" al portero del cruz azul por el cabezaso que le metio al preparador fisico de monarcas??... fue un cabezaso brutal! a mi me hacen eso y lo mato al infeliz... pero la Femexfut lejos de incluso hasta cancelarle toda participacion en el futbol mexicano por esa brutalidad que hizo nada mas lo sanciona sin jugar en la seleccion... POR DIOSSSSS OSEA!

pd... yo no me voy a nadie , solo es lo que se vio en las repeticiones de tv
Federación oscura

Master Mind 2  11
Pues esta muy mal que se metan de esa manera a las chanchas, parece un loco asi mismo podria ser un fanatico demente con intenciones de lastimar a alguien.
17/05/11
Tomando el principio de la falta de uno no exime la falta del otro.

Tienes puntos a favor, quien se metió a la cancha no puede ser responsable de todo lo que ocurrió, los jugadores se comportaron como animales "justificando" su actitud con este aficionado.

Los comentaristas y periodistas he escuchado barbaridades en contra de esta persona de 21 años y no tratar con la misma dureza a los demás, cobarde por ejemplo no lo he visto aplicado al portero pero si al aficionado, Villalvazo 88.9 (16-V-2011 - 16:45).

Donde no comparto es en el tipo de sanciones que pides, no podemos inventar castigos conforme lo que sentimos o creemos, para eso están las leyes/reglamentos y en su defecto comisiones.

Si las reglas/leyes están definidos de esta forma no hay mas que aplicar lo que está definido, si no estqamos de acuerdo podemos expresarlo pero ya no se puede hacer nada mas allá de lo establecido.

Lo que si aplaudo es que hayan aplicado la medida de que los integrantes de la selección deben ser ejemplo dentro y fuera de la cancha (Debería ser extensivo a toda la liga como lo hace la NBA/NFL).

En este caso fue solo un jugador pero deberían excluir de ser seleccionados a los demás mexicanos que participaron por que de entrada no cumplen con una conducta adecuada.

Como sugerencia deberían expulsar de la liga a los extranjeros que participaron, tanto jugadores como cuerpo técnico.
mmc101  / moises  / 07
espigero! pensé que habías muerto pr mordida de tiburón en Australia o en el tsunami de Japón, pero veo que eres el "Queretuano" de siempre.
Pésima queja por cierto
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Creo que todos tienen una porcion de culpa, si este cuate no se mete nada pasa, fue el detonante de la frustracion del frustrazul.

A parte de castigo pago una multa de $30.00 por favor ese cuate llevaba consigna, aclaro esto no justifica el comportamiento animal de Corona, Chaco y demas bandoleros.

Tan sencillo esperar a que la seguridad lo retuviera y no caer en provocaciones.

En tu ultimo comentario concuerdo, solamente se sanciono lo que se vio en la tv, raro que no transmitieran todo, por no perjudicar a su equipo propiedad de tv-apesta.
17/05/11
Yo si lo tacho de loco porque no le veo el caso de "ir a saludar a sus ídolos" por favor, mínimo 10000 personas mas quisieran saludar a sus jugadores predilectos y no por ello se meten.

Esta bien que me meta al quirófano en medio de una cirugía para saludar al doctor?
Voy a detener la misa para saludar al Cardenal?
Voy al teatro, al Palenque y me salto para abrazar al actor o cantante?

Tache para ese jovencito que no mide las consecuencias de sus actos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
espigeromaximo:
Muy sencillo, porque pudo haber ocasionado una tragedia. Además, si el sabia que no està permitido entrar en la cancha, ya que se puede ocasionar un disturbio, entonces por què entró? La verdad se corriò con suerte, pudo haber sucedido una gran tragedia
grande abuso  09
quitando la payasada del afinionado (no hay por que satanizar) me parecio deplorable la forma en que actuaron estos "futbolistas" (que a estas fechas la federacion mexicana de taekondo ya esta pensando en llevarselos a los juegos olimpicos).

no es posible que a principios de temporada cuando buscaban por medio de mantas y mensajes la no violencia, hoy saquen el cobre poniendo un pesimo ejemplo a el publico en general.

propongo carcel por 2 años o multas considerables para los deportistas violentos. se les olvida que para muchos son el ejemplo a seguir.
arte_viza +  08
de acuerdo con Lupita, inche loco descerebrado, nomas falto que se llevara un six y quisiera invitarle unas chelas al torrado.

si no se hubiera metido nunca habria sucedido el incidente.

deberían ficharlo al loco ese para nunca dejarlo entrar nuevamente al estadio, o que vaya solamente a las corridas de toros a ver si asi se quiere meter el desgraciao
18/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mal por meterse asi alas canchas eso esta prohibido.
18/05/11
Getsemanhy  10
Pues yo apoyo la queja, el aficionado estuvo mal cuando se metió a la cancha, pero la reacción de corona y el chaco fue horrible.

Y la agresión no fue culpa del aficionado, si no de los animales del cruz azul, es como si yo al regresar del trabajo tengo que cruzar por un callejón oscuro, me asaltan y me matan, entonces es culpa mía por que ya sé que no debo de pasar por lugares oscuros, y el "inocente" del delincuente solo hizo lo que en su papel de delincuente le tocaba....
21/05/11
espigeromaximo.  09
saludar a torrado??....pero ese infeliz de torrado quien esssss osea?? es un mediocre malencarado que piensa que le hace un favor a la gente con irlo a ver jugar!!

un dia me toco saludar a jose ramon fernandez en un vuelo de cancun a mexico , estabamos ya en mexico y estaba con el rafa puente esperando el equipaje y me le hacerque y le dije " señor es un gusto viajar con los mejores en la mejor aerolinea"...le di la mano , me la dio y me dijo "gracias , gracias , saludos"....y asi quedo la cosa , pero.....entrar a un campo a saludar a TORRADO??...por favor osea! ahi si esta mal el aficionado que se metio a eso.
23/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
tiene usted razon el animal fue ese pelafustan del cruz azul, pero que podemos esperar al fin y al cabo es argentino. que para mi es lo peor yo lo digo con conocimiento de causa a a exepcion del superman que en paz descanse no e vuelto a conocer algun argentino amable se creen ufff.