Caso 67479   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fenix Corporation03/07/12

Fenix Corporation FRAUDE

Aviso a los que buscan empleo para trabajar de casa. Felix Corporation es una empresa que por medio de anuncios en los postes y calles, ofrecen empleo para trabajar desde casa. Tomé un papel, llamé y me citaron a entrevista, al llegar me hicieron entrevista y una serie de preguntas, me dijeron que era para empaquetar productos, poner etiquetas a jabones, paletones etc. Como pase el filtro me mandaron al curso de capacitación y ahí un tipo que da cursos de motivación nos pidió 150.00 para la credencial, nos hablaron bonito y que eramos los mejores,y que podíamos tener una vida color de rosa, eramos en total 56 personas.

Así que pagamos la credencial y al día siguiente del curso a la mitad o 3/4 partes del curso nos dijeron que apenas íbamos en el 50% de la selección, y que nos faltaban algunos pasos aún, el siguiente era pagar $1,000.00, nos entregaban un catálogo y de ahí teníamos que vender 10 perfumes, con esa venta nos podían ellos dar los paquetes de jabones o paletones para empaquetar o adornar y ganar 2,000 semanales. Me salí, en realidad es una estafa, pero espero que alguna autoridad haga algo al respecto y dejen de tomarle el pelo a la gente que en verdad necesita el empleo, para mí era algo adicional pero hay gente que está en busca de empleo formal y al no encontrarlo y tener mas necesidad aceptan lo que sea, no se si exista gente que haya pagado eso o que haya aceptado seguir ahí en su curso de 4 días de capacitación, es un fraude y por favor avisen a quién se pueda. Los domicilios son: Jose de enparan No. xx 1er piso, despacho 101 y Puente de Alvarado No. xx, 2o. piso despacho 105. Gracias!
Fenix Corporation
Fenix Corporation, es un fraude
Fenix Corporation apestan
195821

03/07/12
oscarpedrazad  12
Otro caso más de los que abusan de las personas que quieren vivir honradamente de su trabajo, es el colmo que exista gente así.
04/07/12
Sme  11
En efecto otra estafa. Ningún empleador honesto te va a pedir dinero para contratarte.
Deberían encarcelarlos.