Caso 68924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fenix Corporation08/08/12

Fenix Corporation apestan

Hoy es 8 de ags 2012 y fue mi tercer día en esta empresa Fenix Corporation , estuve en el curso de capacitación y es fácil caer porque las cosas que te dicen o manejan para tu superación personal es creíble, sin embargo me toco ver llorar con una declamación de sensibilización a un cuate como de unos 38 años porque sentía que algo le debía a su mamá muerta y a su familia en la vida, y que por eso se debía esforzar para ganar lana, también otra sra. que se está separando de su pareja, deja a sus hijos de 9 y 12 años con sus papás ya grandes, el de 9 años tiene bronquitis y ella ni para las inyecciones tiene.

Yo ahorita tampoco tengo lana, y dije ¨a ver que pasa¨ en cuanto nos pidieron vender hoy 4 perfumes de 60 ml. todos chafas (peores de los que me compro en el Carmen por 35 varos) a la cantidad exorbitante de $600, le dije a mi esposo ¨ya se mancharon¨ y ya probe no me lo contaron, pero ojalá y mi denuncia te sirva para que tú no te dejes engañar. yo al menos no tengo hijos y he perdido más tiempo y dinero en otros lados que este es un mal rato de mi vida pero gracias a Jehová Dios y a lo que el me ha enseñado en Su Palabra la Biblia he tenido infinidad de buenísimos ratos en mis años vividos, así es este mundo cruel gobernado por Satanás el Diablo (1 Juan 5:19) y por eso esta vivencia no afecta a mi felicidad, póngase las pilas y tengan de verdad un futuro MEJOR, sin carencias, eso se logrará solo mediante el Reino de Dios y su Rey Jesucristo, la próxima vez que acudan a tu puerta los testigos de Jehová, haz lo que ibas a hacer con esta empresa fraudulenta, escucha, aprende, ve a sus salones del Reino a una sola de sus reuniones y te aseguro que tu vida cambiarÁ para bien y por completo. Ahora realmente yo no te estoy engañando, lo puedes comprobar para que como yo tú digas ¨yo lo vi a mí no me lo contaron¨. Confía en Dios y triunfarás. Ah! y si eres ese hombre o la mujer de los que escribí, espero que hayas podido escapar del fraude a tiempo y te animo a seguir mi consejo. Recuerda que todo tiene solución y sabes ahora sé que hasta la muerte tambiÉn tiene soluciÓn! (Revelación o Apocalipsis 21:3,4) Ánimo puedes empezar otra vez. Te doy la dirección del lugar donde se está realizando este fraude: Puente de Alvarado #xx 2do piso despachos 1xx, 2xx y 2xx. Defraudadores por iniciales rt, rg, fm, ln y otros 5 cuatitos que se hacen llamar titulares, que a lo mejor por ignorancia o necesidad y por falta de conocimiento del Creador le tuvieron que entrar al aro como muchos en todo el mundo, no seas de esos. abusado! bye, y gracias por leer mi escrito.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales