Caso 72503   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fenix Corporation20/11/12

Fenix Corporation, es un fraude

454
¡Cuidado! No te dejes engañar, ya sea por bolante o anuncio del periódico, Fenix Corporation te ofrecen pagarte mucho dinero a la semana empacando promociones de diversas empresas de prestigio como Liverpool, Bacardi, Chocolate abuelita, Avon, Nike, Coca Cola, etc. Haces cita y al llegar llenas una hoja con tus datos, te pasan a entrevista con la Lic. A.S., encargada de seleccionar personal(aprox entran 7 personas), si eres aceptado, te da un papelito para acudir al día siguiente con la Srita. G.N., a una plática de 2 horas (aprox entran 90 personas), te habla muy bonito y te hace creer que si eres aceptado es porque eres mejor que los demás, y te ganas el pase al curso de 5 dias que inicia los lunes en dos horarios, de 8am a 3pm y de 4pm a 9pm.


Pero ellos te dicen a cual tienes que ir. Llegando al curso tienes que pagar $150 para la credencial digitalizada (que nunca te entregan). El curso te lo dan diferentes personas como: r.g., t.b., r.n., f.t. y varios mas. Al curso asisten mas de 120 personas, es motivacional y te hablan tan bonito que hasta les cres que deveras les importa tu situación, tanto que incluso te dicen que no le des tus datos ni tu teléfono a ningun compañero para que no le den mal uso, (cuando en realidad se están cuidando de que no haya contacto entre la gente y evitar que comenten las anomalías que van percibiendo). Al tercer día te informan que tienes que hacer una prueba de aceptación que es comprar 7 fragancias de $1,200 c/u pero por promoción te las dejan en $600 c/u, te dan hasta el viernes para pagarlas (y en el momento que pagues tus fragancias ya firmas tu contrato), pero si pagas el miercoles te prometen $1000, si pagas el jueves $700 y si pagas el viernes antes de las 8pm te dan $500.
(pero en realidad no te dan nada de ese dinero aunque pagues cualquier día). En el curso no puedes comer,ni tomar agua,ni ir al baño, ni hay receso, osea 7 horas de corrido sin descanso. Al pagar tus fragancias no te dan nota pero te hacen firmar dos contratos: en uno te comprometes a reclutar gente y a hacer labores administrativas y en el otro aceptas haber recibido las fragancias y te comprometes a venderlas. Ya que pagaste tus fragancias y firmaste contrato, tienes que ir el sábado con F.T. quien te va a dar tu clave para trabajar y te va a explicar cómo recibir los productos y entregarlos, aunque en realidad la parte principal de su explicación es que tienes que hacer un único pago "voluntario" de $1200 para que él te haga tus bolantes y anuncios en el periódico, "ahorrándote" el gasto de cada semana pues al firmar el contrato, tú te comprometiste, a reclutar gente, pero si no le das ese dinero te dice que no pueden mandarte el trabajo a casa, ni puede darte tu clave, ni vas a recibir nada de la empresa. ya no pagué los $1200, hasta este punto llegué yo confiando en sus palabras y guiándome por la necesidad económica que tengo, pero estoy FURIOSA por haber caído en su trampa asi como tantas personas (haz la cuenta de cuánto dinero sacan a la semana, ¿es justo que Fenix Corporation nos roben a los que buscamos un trabajo honrado por necesidad?). Hay que hacer algo al respecto, esto no puede seguir asi, escibeme a mi correo mary14galvez68@hotmail.com y vamos a reunir firmas y testimonios para que esto termine.
+ Quejas Apestan.com
Fenix Corporation FRAUDE
03/ 07/ 12
11055
2
  5  pts.
Fenix Corporation
26/ 11/ 12
2769
1
  4  pts.
Fenix Corporation apestan
31/ 05/ 13
1893
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195757
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Desafortunadamente hay muchas empresas como esta que solo se aprovechan de la situacion de la gente.
20/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Olvídate de perder tu tiempo con lo de las firmas, suficiente haces con difundir esta información y dar a conocer a estos desgraciados. En Monterrey operan igual, se valen de la necesidad de la gente para engañarlos y hacerlos trabajar no solo gratis, sino pagando para poder trabajar. Un conocido cayó en sus redes, intentó ofrecerme trabajo y le pregunté si se trataba de vender fragancias, tal fue el lavado de cerebro que le hicieron, que su respuesta, a la defensiva claro, fue que era un reto de superación personal en donde lograría demostrarse a sí mismo que es capaz de lograr sus objetivos. ¡Wow! Y bueno, para mí era vender perfumitos, superación personal sería ponerme el reto de buscar un mejor trabajo pero en fin…
21/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
Eso no es nuevo, que lastima que caiste por ingenua, lamentablemente existes personas que caen redonditas como si les vendieran frijoles mágicos.....


Saludos y suerte
29/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Otra apestosa empresa multinivel mas...

Siempre se aprovechan de la necesidad. Apestan

Muchas gracias por el tip...

Crea un blog de firmas y con ello generaras protesta y presión en contra de esta apestosa empresa mentirosa...

Como sugerencia, graba un audio o video en donde exppongas como engañan a la gente y lo cuelgas en tu blog de firmas...

Posteriormente cuando ya juntes mas pruebas, testimonios, firmas y apoyos te lanzas a las dependencias del gobierno para que le quiten la licencia para operar en el pais.

Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario