Caso 153465   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FENSELL31/08/20

Eviten usar a FENSELL como proveedor

Pesima experiencia con FENSELL.

No cumple con las fechas de entrega y hay que andar atras de ellos.

Finalmente les cancele y llevo mas de un mes esperando mi reembolso. El dueño de FENSELL no me contesta ni por telefono ni por mensajes. eviten usar este proveedor. No tienen seriedad ni profesionalismo. Tienen una pesima comunicacion interna y entre ellos no se ponen de acuerdo.

Me iban a instalar unas ventanas para reducir el ruido y me fallaron 3 veces en la fecha de instalacion y me dieron pretextos nada serios (que su auto no circulaba, que se le murio un familiar al instalador, etc)

Cuando les cancele quedaron muy formalmente en que me regresarian el dinero y no ha sucedido. Aun me deben mas de $20,000 pesos
Aparentemente no les importa si los demandas, ya he visto otras quejas en google (busquenlos).

Actualizare mi publicacion en cuanto me regresen el dinero. Esperare una semana mas o procedere legalmente contra ellos con profeco, demanda civil y con el SAT ya que tambien evanden impuestos (aceptan depositos directos a la cuenta del dueño).

No se metan en problemas con FENSELL, tengan mucho cuidado!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

04/03/21
LILI LIZ  20
Esta empresa Fensell es una fraudulenta, me gustaria saber si le dieron una solución. Porque mucha gente por lo que veo se quejan de ellos.
04/03/21
LILI LIZ  20