Caso 66203   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: FERDEN30/05/12

FERDEN alfombra y pisos laminados apestosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

FERDEN
Néfasto el servicio de FERDEN, Les pague por anticipado y me tardaron en instalar un mes y medio pero ni siquiera eran bueno para hablar o informar correctamente siempre me decian que la semana que viene, despues cuando al fin fueron a instalar la alfombra de mi casa no les alcanzo la alfombra y tardaron 15 dias mas en regresar, sin llamar, además rompieron el enjarre de una pared y no se hicieron responsables, los dueños aleganban que el instalador decia que no habia sido, como si yo les dijera mentiras.

Al final fueron despues de mucho tiempo y pusieron lo que faltaba, mal puesto y con cortes que no deberian ser, no se llevaron la basura de alfombra, rollos, bajo alfombra, madera, clavos, alegando que eso no les correspondia, lo cual quedo regado y como cerro en la sala de mi casa, y cuando al fin lo recogi debejo de todo estaba todo el enjarre caido, no terminaron de instalarla porque les faltaron dos pedacitos de alumnio para rematar y cuando le llame al dueño para decirle, me dijo que tenia un costo adicional de 160 pesos cuando el tenia casi dos meses con mi dinero mas de 30,000 pesos y no fue capaz de ir a ponerlos además que tuve que mandar arreglar mi pared. En fin lo que quiero que sepan es que no saben dar servicio, cada vez que yo hablaba siempre me trataban como si yo fuera una loca, enojona y que no tenia razón y la verdades que fuí bastante tolerante. Yo lo que les recomiendo es que no vayan a contrartar ni sus alfombras, ni su piso laminado, ni sus cortinas con estas personas de FERDEN porque en realidad son muy poco profesionales y no saben tratar a la gente. Muchas Gracias

27/06/13
blanca syndi  13
Buenas tardes, mi nombre es Blanca Clouthier de León, vivo en Valle Real y en FERDEN me han puesto piso de madera, alfombra, pasto sintético y persianas sheer elegance y enrollables. Una vez tuvimos un solo inconveniente que hizo falta una moldura la cual llego a los 2 días y vinieron a colocarla sus trabajadores. Nunca tuve ningún problema ni con la Señora que muy amablemente nos atendió ni con sus trabajadores, todos muy correctos y serviciales.
La basura es mía no de ellos y ellos no la pueden sacar a la calle porque aquí en el coto eso esta prohibido por eso la dejaron en una esquina dentro de la casa y fue mi personal de servicio quien se hizo cargo de sacarla, como corresponde.
Los he recomendado con familia y amigos y jamas he recibido comentarios negativos de ellos...
Yo los recomiendo, buenos precios y excelente calidad. Mi pasto es maravilloso si quieren mando fotos.