Caso 17401   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ferhusa Motos05/01/09

Ferhusa Motos pesimo servicio

El pasado 5 de septiembre de 2008 les lleve mi motocicleta Zanetti 150 Midnight a Ferhusa Motos para darle un servicio general, a pesar de ser taller de Vento aceptan otras marcas sin problema. Por ser un taller al que les habia llevado mis motos sin problema decidi dejarles mi Zanetti.
El servicio era mantenimiento general, cambio de cadena, afinacion, reparacion de sistema electrico. Mi motocicleta traia descarapelada la salpicadera trasera lo cual le reporte al mecanico Edgar y reconoci sin problema que estaba con ese daño (afortunadamente tengo fotos que lo demuestran, porque la estaba vendiendo). Un dia pase para ver los avances del servicio y note que la salpicadera tenia una fuerte ruptura del tamaño de un plato extendido, exactamente en donde estaba descarapelada.
En ese momento no estaba el encargado del taller por lo que les llame por telefono mas tarde y me contesto el jefe de taller el tal HUGO, al darle mis observaciones de como vi mi moto me dijo que no le mintiera y que no lo quisiera engañar porque asi habia entregado mi moto, por lo mismo me encabrone y lo fui a ver pero no lo encontre y hable con Ricardo el propietario de este lugar quien me dijo que lo veria con el tal HUGO y porque ea manera de dirigirse a un cliente que ya tiene tiempo con ellos.
Para no hacer mucho cuento la solucion fue: cortaron mi salpicadera cerca de 25 cms para eliminar el daño, no le dieron ni siquiera forma ya que quedo como "u" invertida, le falto un adorno que va a un costado del tanque de gasolina conocido como huevo y ademas me cobraron todo el servicio a precio como lo contrate. De pen**jo regreso con esta gente la verdad ¡apestan! ten cuidado no lleves tu moto ahi porque no se hacen responsables de nada, por lo menos no mientras tengan a ese jefe de taller porque no te aseguran nada e incluso me atrevo a decir que te cambian las refacciones.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
195350

07/01/09
matrivera  / Jorge Rivera / 09
Gracias por la información. Sería bueno que empresas como Kawasaki de México estuvieran enteradas de este caso, pues ellos los recomiendan como centro de servicio autorizado "calificado" para sus marcas: Kawasaki, Hartford, Dinli, Bajaj, Kymco, Peugeot, Izuka...
Saludos.
19/06/09
juanga  / juan  / 09
buen dia amigo. coincido con tu queja. Hace un par de años adquiri una vento rebellian 2007 y también por recomendación de centro de servicio autorizado la lleve a reparar el faro central que estaba fallando. se las dejé un día y me la lleve a casa, siendo mi sorpresa que antes de llegar ya me se había quemado a causa de un corto (lo sorprendente es que tenía cerca de 6 meses con ella, o sea nueva).se las volví a llevar a que me la repararan y lo hicieron de mala gana. Yo también creo que te cambian piezas, por que a raiz de que se las dejé, salieron muchos detalles que tuve que pagar ya que mi garantía había apenas expirado pocos días atras