Caso 45436   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Feria de Chapultepec19/12/10

Feria de Chapultepec apesta

el otro día fui a la feria de chapultepec y una amiga y yo nos subimos al juego de el ratón loco, estabamos en la fila y cuando al fin subimos empezó a llover muy fuerte yo me quise bajar del juego pero no me hicieron caso, y el juego empezó

la verdad está muy fuerte y los movimientos los puedo comparar sin exagerar con un choque de auto y esto sumado a la lluvia nos desorientó hasta el punto de que me esquincé el cuello y mi amiga se lastimó la cabeza, además acabamos con moretones en la piernas, los mugres operadores del juego solo se burlaban de nosotras, la verdad hasta hoy en día no he podido quedar bien de mi cuello, el juego para ser lo agresivo que es no tiene la seguridad requerida para los movimientos que hace.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
195311

20/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me acorde de la la peli Destino final...

Yo la verdad al ver que empezaba a llover ni loco me subo, yo creo que lo mojado de los rieles hacia el movimiento "latigueante" que describes.

Salu2.
21/12/10
berthapineda  09
ay como que no pararon el juego con tremendo aguacero, pudieron quedarse electrocutados, ay no que miedo
21/12/10
Que mala onda amiga, pero este tipo de juegos mecánicos son para hombres. De hecho debe de haber muchas advertencias de quienes pueden y quienes no pueden. Lástima de parque mediocre. Aquí en Mty está el bosque trágico, digo... bosque mágico. Y el recuerdo que tengo es que el carrito salió volando de la montaña rusa, que tal? Disparado como hulera. No confío en los parques de diversiones mexicanos. Solo Six Flags gringos. Saludos
17/01/11
jimmorrison  11
La verdad es que siempre que vas a los juegos mecanicos es un riesgo y lo debes de saber, ahora, te doy la razòn en cuanto a los "operadores" o como se les llame a los chavos que trabajan ahi, la verdad dan un servicio del asco, supe que les pagan una miseria pero si estas aceptando un empleo aunque sea por 2 pesos diarios, pues lo tendras que hacer bien porque la gente a la que sirves NO tiene la culpa.
Yo fui en Diciembre y la verdad los chavos dejan mucho que desear, contestan mal, no te hacen caso son descuidados en su persona etc.
21/03/11
royalit  11
mira amiga te dire algo yo trabaje en esa empresa y si como disen pagan muy poco pero como el operador tiene la culpa al no parar el el juego al empesar la lluvia (que es el proceso que se deve tomar) como la culpa es tulla al no seguir las indicaciones yo opere ese juego mucho tiempo y creeme cuando te digo k es mas complejo ke operar la montaña rusa pero no es ke defienda ala empresa pero ella no tiene la culpa ya que su capasitacion de personal como las medidas de seguridad que nos exijieron eran muy fuertes y si nos ocacionava problemas al burlarnos del visitante ahi deviste de quejarte con recursos humanos no en esta pag aqui de nada te cirve alla ases que la empresa someta alos empleados a mas medidas de seguridad. saludos :3
03/10/13
HeiArry  13
Ese juego de El Ratón Loco es muy peligroso, los mismos operadores te lo dicen (claro, después de que te subiste y te llevaste un susto).
A mí me pasó que el juego se detuvo, justo en una de las vueltas. Cuando volvió a andar (unos 10 minutos después), se fue bastante brusco, y obviamente todos terminamos doloridos. Al bajar, los operadores sólo se burlaban; les pedimos que nos explicaran qué pasó, y uno dijo "¿que no ven cómo está el juego?, no le dan mantenimiento".
22/02/16
Arta del colegio  16
Pues yo opino que me da igual solo quiero decir holaaaaaaaaaaaaaaaaa