Caso 50464   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Feria de San Marcos03/05/11

Feria de San Marcos, precios abusivos

Amigos, la semana pasada tuve oportunidad de ir a la Feria de San Marcos, y pues debo confesar que si es muy agradable el ambiente.

Sin embargo, mi esposa y yo nos paramos en la zona de restaurantes a comer unos tacos al pastor que cual va siendo nuestra sorpresa que 5 miseros tacos 60 pesos, pero bueno como supusimos, todos los precios deberian estar asi, ok; pedimos una coca de 600 ml y el costo de dicha bebida fue de 30 pesos WTF! se mancharon estos maldi+os , todavia tienen el descaro de cobrarte 10 pesos de "servicio" , o sea que la cuenta por unos tacos mendigos y una coca fue de 100...

Por eso si visitan la Feria de San Marcos tengan cuidado con los precios que se manejan.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y es lo mismo en la feria del caballo aca en texcoco, pero bueno minimo para ir a esas ferias unos $2000 mil pesitos.

Aunque bien vale la pena, aparte a ellos les cobran carisimo las rentas, no todo es ganancia para ellos.
Sonrisas  11
Hola yo anduve el sábado trabajando en la feria y para mi los tacos a 12 pesos no estaban tan caros en el refresco si se mandaron un poco a mi me toco pagar una cuenta de 500 pesos y la verdad que si duele el codo pero si uno vas a esto sitios se debe de hacer la idea de que los precios van a estar mas caros.
Lo bueno es que nota acercaste a los puestos que vendían alcohol te hubieras infartado al ver el precio de estas bebidas
miche  / Erick  / 09
Y los conciertos, espectáculos, bailes y similares manejan el mismo esquema de elevar los precio$.

Así es como se maneja este negocio, y ni modo, a sobarse el codo.
veracruzanagirl  11
pues cuando vamos con la familia les obligo a llenarse el buche en la casa, enmpezando con mi esposo barrigon que le gusta el chicharron (elchatetito) y mis primos llenarles la panza de empanadas recien hechas en casa
03/05/11
Siempre la comida de los restaurantes en las Ferias es cara, fea y fría.
Pero que ricas son las papas fritas/a la francesa en ese aceite quemado y requemado, las hamburguesas 25% carne 75% soya y pan.
Ahhh y las micheladas de a litro que tan caras estaban??

Yupa: fuiste a la Feria del Caballo? Yo la extraño (hace tres años que no voy), me gustaba antes que la tomara OCESA
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es precios muy caros y mas el refresco ni que fuera una botella de 3 litros esta feria apesta.
ravencsr  / Raven CK / 09
Eso pasa en todas las ferias. Las zonas de comida con gente casi casi sentandote a fuerza es pesima y cara. Abusado a la proxima. Es mi opinion personal practicas como esta, OCESA adueñandose de la entrada, la cancelacion del palenque en la de Metepec etc... ponen en peligro de extincion a estas ferias populares q de populares solo tienen el nombre....
04/05/11
Es una feria, y los puesteros tienen que hacer sus ganancias. No se vale que se quejen de los precios. Si no les parece que la coca esté tan cara pueden comer sus taquitos sin tomar refresco. No pasa nada, simplemente mastiquen mucho y no van a necesitar líquido. O bien pueden comer rápido e irse a la tiendita de la esquina para comprarse su coca cola.

Por favor pongan más atención a esto. Una vez que vean la carta y los precios, decidan si quieren quedarse ahi o irse. Les recuerdo que al sentarse NO ESTAN obligados a permanecer.

Suerte a la próxima.
azidrain  09
Es la falta de visión de los comerciantes que ahí se instalan, su primera prioridad es sacar al menos lo que les cuesta el stand y te aplican la misma estrategia que los cines y las terminales de autobuses: "ya estas adentro, pues estás adentro". El peor lugar para ir a comer o beber es una feria de este tipo, algunas hasta cobran la entrada, o sea que cobran por tener el "privilegio" de que te cobren lo que quieran...La estrategia es mejor ir ya cenado o bien esperarse a salir y cenar en un buen lugar.
09/05/11
Getsemanhy  10
Pero que necedad de la gente de ir a comer en cuanto puesto se pone enfrente, osea si vas a la feria vas a disfrutar a ver, tal vez te tomes un refresco o agua embotellada por el calor, pero ir a comer ???? con la panza llena ni se puede disfrutar, y peor si te toca una comida que te caiga pesada...