Caso 130751   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Feria Nacional de San Marcos04/12/17

Reinas de la Feria Nacional de San Marcos se tienen que acostar con directivos del patronato

Feria Nacional de San Marcos
Siento mucho reportar este hecho pero creo que nadie va animarse a hablar, pero las jovenes tienen que saber lo que sucede en Feria Nacional de San Marcos para que no caigan en las carras de estos ineptos violadores.

Como ya es costumbre en la Feria Nacional de San Marcos se hace una coronación de la reina de la feria, y pues nadie se imagina lo que ocurre en esos lugares, hasta que una de ellas nos platico la realidad de esos concursos, espero que alguna de ellas de tantas, se atreva a decir mas cosas de la verdad y todas las cosas que apestan de los directivos del patronato de la feria, lo que les voy a contar es la experiencia de una de ellas que no accedió a las exigencias de los organizadores.

Esto que les voy a contar es cierto pues una de ellas nos platico lo que ocurre, resulta que cuando hacen una seleción de candidatas invitan a las personas mas adineradas para que aporten dinero para que sus hijas sean reinas de la feria, a los papas les sacan dinero y ellos con tal de que sus hijas sean reinas acceden a pagar en efectivo.

Lo que no saben ellos (sus padres) es que una vez que entran las jóvenes pues parece todo normal, les hacen una selección de las mejores y pues ellas son las que van a pasar varias "pruebas" para lograr ser reinas de la feria, y primero entran muchas unas 80 jóvenes, las cuales van eligiendo a las mejores con mas bellos cuerpos y mas jóvenes, pues resulta que ellos tienen ya a sus elegidas y les comentan en un punto de la competencia que tienen que acostarse con el jefe mayor del patronato, para que sean reinas y que si lo hacen pues lo serán sin ninguna duda, pero esta propuesta la acompañan de muchas amenazas contra ellas y su familia, pero eso no es todo la persona que nos platico estuvo en esa situación ella se negó a eso y no pudo decirle a sus papas por que la tenian amenzada, y los padres nunca se entararon, fue hasta que ella comenzo a sincerarse con nosotros y nos contró que para que una joven gane tiene que haber pasado forzosamente por el mayor del patronato, y ademas por dos o tres de los de cierto nivel mas alto.

Esto nos dijo ella, que pues no prosiguió con esa selección de reinas.

Asi que ahora que viene nuevamente la seleccion de jóvenes a reina de la feria, quiero hacer esta advertencia por que ellas nunca lo va na decir por que son amenazadas y las que acceden pues ya saben eso nunca menos lo harán decir por las cosas que accedieron a hacer, desgraciadamente los dirigentes del concurso de belleza eso hacen, no me imagino mas adelante a cuando son reinas de mayores niveles lo que les harán hacer.

Quiero decir que me apena mucho esta situación por que la Feria Nacional de San Marcos es la mejor feria pero existen estas cosas que por ciertas personas sin escrúpulos se comenten delitos que no son denunciados, y cuanto y más por que las personas que organizan son autoridades y por ello quiero advertir a todas las jóvenes que no asistan a estos concursos, por los abusos a que son sometidas.

Además si alguna de ellas quiere entrar aquí y denunciar y platicar su experiencia para que sea un lugar de advertencia y se termine estas prácticas y alguien pueda hacer algo para frenar a estos individuos o que las jóvenes no se presten a estas fechorías.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

05/04/18
HAKIN  13
¿Alguien sabe de este mismo caso? ya son dos jóvenes que nos dicen lo mismo, donde podemos denunciar?
05/04/18
DonaldTrump  17
Yo te recomiendo que contrates una página completa en un diario de prestigio de circulación nacional. No son caras, qué te puede costar, unos $250,000. Claro está que esto no puede ser anónimo tienes que poner tu nombre, para lo cual no creo que haya ningún problema de tu parte.
Así se enteraría mucha más gente y harías presión para que las autoridades actúen.
Espero que nos mantengas informado sobre las acciones que tomaste.
06/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ay agüitas, cada vez menos gente buena por allá...

Recomendadas las costillas de sancho y ya...

Y el paseo de la feria, un caos general el moverse por ahí con tanta banda, tríos nortenios, y exceso de alcohol.

Cáiganle a la Fería Nacional de San Marcos 2018,
12/04/18
HAKIN  13
$250,000 pesos? nombre!! pagar esa cantidad para denunciarlo y tener que poner mi nombre claro que no!!!

mejor publico la verdad en apestan.com

espero que muchas jovencitas vean este anuncio, o por lo menos cuando encuentren este anuncio sepan que la feria es para eso, para aprovecharse de las jovencitas.

además las jovenes que trabajan de modelos, tienen barra libre, la verdad es que las ponen bien pdas y es denigrante por que tienen que ponerse unos vestitidos, ahh por cierto estan bien las muchachas!!!

pero la eleccion de la reina de la feria si no se vale, antes el pueblo seleccionaba y votaba por la reina, ahora no es una mafia que se aprovecha de las jovencitas.

venganse a la feria por cierto ya va a comenzar en abril!!

y si hay muchisima gente reserven antes por que luego no encuentran hotel!!!
12/04/18
DonaldTrump  17
Oye pero yo creo que tú estás mal desde el principio por apoyar los certámenes de belleza y todo esto de las "reinas". Según las feminazis esto es cosificar a las mujeres, verlas como objeto de deseo sexual, ¿a poco eso es lo que tú y tu familia apoyan? ¿y encima te quejas que haya gente que se aproveche de la cosificación de las mujeres?
Según las feminazis lo que importa es el talento y la personalidad de la mujer, ¿no creen tú y tu familia que ellas están en lo correcto y que estos denigrantes concursos deben desaparecer? En especial en todos estos pueblitos y "ciudades" llenos de gente retrógrada y provincialista.
16/04/18
Yoguibear  18
Buen post. Espero puedan meter al bote a esas sabandijas
16/04/18
HAKIN  13
Yo no estoy en contra de que hagan los certámenes de belleza lo que si esta muy mal es que se aprovechan de las jovencitas, y este post es para que se pongan bien alertas sobre todo a los padres de las jovencitas que dejan que su hija sea "reina" de la feria, y no dudo que en otros certámenes de belleza ocurran este tipo de cosas, pero aqui en la feria de san marcos si me consta que ocurre, esper oque muchas jovenes vean este aviso antes de anotarse a un evento de ese tipo.
26/04/18
keppermx  18
Y como no..? mi reina..
Si todas esas ferias de borrachales y pendencieros son organizadas por mafias de narcos y alcaldes corruptos asi que antes de acudir a este tipo de eventos pienselo dos veces.