Caso 27584   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Feria Pachuca25/09/09

La Feria Pachuca... APESTA

Hola... por medio del presente quiero exponer mi queja acerca de la feria Internacional Pachuca que se conmemora el 04 de Octubre, en honra a SAN FRANCISCO DE ASÍS...(protector d los animales)

Y muy lejos de eso... aquí se maltratan a los animales:

. Corridas de Toros (ya saben la crueldad con que se trata a los toros.. los matan desangrándolos)

. Palenque con peleas de gallos

. Acuario

. Tuzoofari (donde los animales fuéron sacados de su
hábitat y viven en condiciones precarias.)

. el circo Atayde se presentara dentro de la feria (ya sabemos como tratan los domadores a los animales... a golpes y dándoles toques eléctricos y viven en un ambiente muy diferente a su hábitat)

. rodeo (donde amansan a los toros de manera brutal "les dan toques eléctricos y patadas muy brutales".)

. carrusel viviente. "Hay un carrusel con ponis reales en muy malas condiciones: desnutridos y todo el día los tienen dando vueltas; para mí eso es una injusticia, pues los animales no pueden reclamar".

y a las afueras del recinto estaban a la venta cachorros que mantienen en jaulas muy pequeñas, durante todo el día, cosa que, no debería permitirse.

"¿Esa es la imagen que queremos que los niños y los visitantes tengan de nosotros, que en Pachuca no se respeta a los animales?"

en la feria pachuca.. existe mucha crueldad hacia los animales.. x desgracia en nuestra ciudad no existe una cultura hacia el no maltrato a los animales.

y en realidad somos muy pocas personas interesadas en su bienestar.

si ustedes tambien estÁn en contra del maltrato ANIMAL.

ESCRÍBANME A: ASH.ALE@HOTMAIL.COM

ALE_HUELLITASDEAMOR@HOTMAIL.COM

por los derechos de todos los animales

Fundación amigos protectores de las "HUELLITAS DE FRIDA"
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

26/09/09
aryll_g  / aryll ge / 09
a mi me gustan las corridas de toros y he de decirte que los toros de lidia son los toros que viven más felices ya que ellos viven varios años, los que comemos sólo viven dos años aprox., se les tiene en amplias extensiones de terrenos donde pueden andar libres, pueden tener contacto con sus otros amigos toros, los que comemos están encerrados en lugares oscuros donde no caminan y se la viven engordando sin contacto con los otros. además tendrías que darte una vuelta en una corrida. A diferencia de lo que la gente cree no se le encajan tantas banderillas como se desee (por ahí vi que decían eso y no es cierto) y la estocada final se busca sea rápida y directa, si no, se le da pronta muerte de otra manera, pero no se le tiene sufriendo horas. me parece que sufren más los encerrados. además si no fuera por la fiesta taurina los toros de lidia (que es una raza de toros, igual que las diferentes razas de perritos) sla raza hubiera desaparecido. lo mismo los ranchos sinegéticos donde se practica la cacería de venados. el cazador paga por animal cazado (por ejemplo venado, jabali,conejo,etc) y con ese dinero se reproducen razas de animales en peligro, y hay ranchos que han aumentado la población inicial hasta en un 200%
Liefde  09
Hola, Ashley animalista! Veo con agrado y orgullo que sigues en tu lucha en pro de los animales, es una labor muy ardua y en ocasiones no podemos hacer mucho mas que concientizar a las personas en cuanto el respeto hacia todo tipo de animales (o tratar de hacerlo); hoy asisti a una reunion de la asociacion protectora de animales a la cual pertenezco en Tijuana y precisamente tocamos el tema de las corridas de toros. Saludos!
Liefde  09
aryll_g: Es bueno tambien conocer el punto de vista de los amantes de la tauromaquia; yo provengo de una familia donde a 70% de mis parientes les gustan las corridas de toros (y a algunos incluso la caza) por tradicion muy arraigada y el 30% restante somos partidarios de que esta actividad desaparezca.
Por lo que nos comentas, los toros queretanos se la pasan mejor que los de Tijuana, por que aqui se les priva de comida y del sue#o antes de salir al ruedo, se les dejan caer costales de arena en el lomo para "que salgan cansados" , se les desorienta el sentido del olfato y se les liman los cuernos y hay hasta ni#os toreros!!!. Las corridas de toros en esta ciudad son un atractivo turistico para lo norteamericanos. Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es contradictorio que la fiesta sea en honor al protector de los animales, y se haga todo lo contrario en estos eventos...

Pero en todas las fiestas es lo mismo, no se que les sorprende, y quien es el que hace todo esto? por supuesto el peor enemigo de la naturaleza... EL HOMBRE...
Liefde  09
No todos los dias se encuentran buenas noticias en cuanto a la creacion o la mejora de la ley de proteccion a los animales; a los interesados les sugiero checar: bbc.co.uk, seccion en espa#ol/otro mundo, el reportaje se llama "Animales esperan visa hacia la libertad". Saludos!
Principemx  09
Si realmente amas a los animales, deverías informarte bien. En el circo NO se maltrata a los animales, al contrario, la cultura circense es habitar junto a los animales y amarlos. De hecho los animales de circo son felices, segun un estudio amplio publicado por los mismos defensores de la vida animal en Londres, Inglaterra. De hecho sería muy tonto maltratar o matar a aquellos de quienes se vive en el circo, desde el punto de vista comercial, humano, moral, o ético es un absurdo el lastimar o maltratar animales de circo.
Aros  08
Principe, porque no les dices que venga a hacer su estudio a México? a ver que grado de felicidad tienen los animales de circos mexicanos...
Principemx  09
De hecho, en México nunca se ha probado que en los circos se maltratea los animales. Al contrario, hay ejemplos claros de que en México, en el circo realmente se les trata bien. Sabias que en un circo en Mexico nació el unico elefante que ha nacido en cautiverio en america? Durante años los zoologicos han tratado de conseguirlo y nunca han podido. Mientras que en el circo se consiguió. O eran infelices esos animales? En México, repito, a la comunidad circense se le enseña a amar a sus animales y realmente lo hacen
26/03/10
Imparcial  10
A todos los que quieren justificar el maltrato animal queriendo hacer parecer que los animales nos necesitan para vivir les digo que sus argumentos son inútiles. Sí los toros de lidia viven muy bien, como reyes, pero sin los humanos vivirían igual con la diferencia de que no tendrían esa muerte tan sanguinaria por parte de un humano enfermo así que dejémolos libres si tanto les gusta como viven los toros de lidia para que así sigan viviendo, como reyes.

Que si en el circo se dan las crías y que si en los zoológicos también pues que bien, en la naturaleza se darían mejor y vivirían sin estres en su hábitat natural y cada vez mas crias se darían así que si te gusta que se reproduzcan las crías, déjalos libres, pide que los liberen y pide que la humanidad respete sus espacios.

Que si en el circo no se maltrata a los animales, jajaja, aquí me reservo mis comentarios ya que en internet hay arto retiarto material en video que muestra como golpean y torturan a los animales de los circos pra que se rebajen a ser simples payasos para los humanos.
26/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hablando de maltrato animal, ya viene la feria de San Marcos (agüitas) y por allá no cantan mal las rancheras en su expo ganadera --- Traen enormes vacunos (cebus y por el estilo) a exhibir, a los cuales 'estacionan'/amarran durante todo el día a una estructura tipo reja corrida (facilitando el paso de la gente que admiran a los ejemplares a través de largos pasillos), con lo que, al final del día, no es raro ver a los vacunos ya echados de cansancio, y como sus ataduras no son lo suficientemente largas para que puedan echarse en el suelo cómodamente y descansar, sus cuellos quedan todos estirados en dirección a la reja y en posiciones lastimosas, es realmente hiriente la crueldad que se desarrolla en este tipo de ferias, me pregunto si el sector algún día tratará de forma humanitaria a su mercancía.

Xólotl