Caso 31180   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Feria Regional del Municipio de Jalpa22/12/09

Patronato de la Feria Regional del Municipio de Jalpa

453
Feria Regional del Municipio de Jalpa
Hace ya varios años que se viene realizando la Feria Regional del Municipio de Jalpa Zactecas, y año con año esta va decallendo, poniendo en evidencia que nuestro municipio vecino Juchipila el cual es mucho mas pequeño en extension territorial, poblacion y actividad econoca aun asi este municipio desarrolla una feria mucho mas atractiva trayendo artistas de renombre y motivando a la gente a participar en ella.

Mi queja pues va contra las autoridades de este municipio especificamente con el Patronato de la Feria el cual tiene en su direccion a gente inepta y sin vision de desarrollo, no solo dejo la queja como aquel que no da ideas para solicionar un problema, por el contrario les sugiero que le den paso a gente joven para organizar algo que valga la pena ver, me imagino que el apoyo que reciben de nuestro gobernante el sr Presidente Municipal pues no da para desarrollar un evento descente, por lo tanto le adjudican la baja afluencia de personas en la feria a los ZETAS que ya son causa de todos los males de este pais, esos no son pretextos señores aun con ZETAS o sin ZETAS los paisanos llegan a nuestro pueblo y por lo tanto debemos recibirlos con algo que nos deje comercio y productividad, repito necesitamos vision en los patronatos venideros... he dichooo
+ Quejas Apestan.com
attached image
Lotto producciones un asco
30/ 10/ 20
4854
1
  5  pts.
attached image
Iluminart-E empresa cultural apestan
25/ 01/ 16
6862
2
  5  pts.
attached image
Ticketbis apestaaan!
22/ 01/ 16
3949
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELMEX fraude de SALUD INTERACTIVA
12/ 05/ 17
5076
0
    pts.
Robo en Telmex
23/ 02/ 07
6586
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/12/09
-4 
+47
 +51
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es cierto por eso de los zetas y los narcos la gente ya no quiere estar en la calle cuando oscurece ya hoy en dia es super peligroso.
23/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No entiendo mucho cómo funcionan los patronatos, lo que sí he escuchado también es que en gran parte son responsables de que las ferias de los pueblos decaigan por su culpa, burocracia, compadrazgos, ambición, etc., el que la paga es el comerciante y el visitante. Te apoyo.
23/12/09
-2 
+3
 +5
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Siento mucho contrariarte Javier, pero necesitarías ir a la feria de Juchipila para que veas que te equivocas, ya que el 90% de la feria se lleva a cabo de noche y el oficio de la gente que asiste importa poco.

Los Zetas son una buena excusa para el municipio de Jalpa cuando fracasa la feria. Y eso que antes ni feria tenían.

Creo que tu queja es muy válida ya que el patronato se puede esforzar mas en levantar la feria del suelo, pero hay que ser justos, no puedes comparar la feria de Juchipila con la de Jalpa, sobre todo por la gran tradición que tiene en todo el Cañón.

Lo mejor para la razita de Jalpa es esperar hasta enero a darse una vuelta a Juchipila para poder disfrutar de una feria de verdad.
23/12/09
-0 
+5
 +5
Reportar
callaboca  08
Reportar
Estoy seguro que no conocen del modo de operar de los Zetas. Los integrantes de la letra piden dinero por todo, por eso nadie quiere ir a presentarse a Jalpa, por que al empresario o al artista que vaya le van a cobrar piso por presentarse en territorio Zacatecano y eso se lo deben a la Gobernadora mas letrada de Mexico....la Z Amalia.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario