Caso 57550   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ferma Mofles01/11/11

Ferma Mofles, no cumplen garantías

Después de resolver mi problema, les cuento lo sucedido para que tengan cuidado con esta Pseudo empresa Ferma Mofles Exhaust Niños Héroes, bueno pues llevé mi carro porque estaba oliendo feo a causa de que el catalizador del carro dio lo que tenía que dar.

Me recibe un tal M. muy amablemente y me dice que hay que meterle la compu ya que traía encendido el check engine, una vez que realizaron el escaneo me dicen que los sensores de oxígeno están mal (los 4), a lo q me dicen que reponer los 4 sensores y el catalizador me saldría en 4100 pesos, más 1600 de unos tornillos estabilizadores que andaban mal, ya que traía un ruidito en la suspensión delantera. Pues una vez terminado el trabajo me borran el código y vuelve a aparecer el check engine en cuanto lo vuelvo a prender. Me dicen que hay que estar borrando el código ya que se almacena en la computadora (ecu), primer gran mentira que me dijeron, ya que yo no se mucho de mecánica pero una vez borrado el código y arreglado la falla jamás vuelve a aparecer el check, bueno pues tuve que acudir con mi mecánico particular, lamentablemente no pude ir con el desde un principio ya que estaba de paso por la ciudad y no radico en GDL. En resumidas cuentas me explicó que mi carro ocupa usar sensores de oxígeno originales si no jamás se quitaría el check engine, esa molesta lucecita amarilla. Me devolví a Ferma Mofles para contarles lo sucedido en donde me dicen que lamentablemente en partes eléctricas no te dan garantía, que si quería me reembolsaban eso para los originales que cuestan 14 mil pesos, mi molestia es que jamás me dijeron que debería usar originales y mucho menos me dijeron que esos sensores de marca Inject no tenían garantía. En todos lados dan garantía hasta en AUTOZONE, se los digo porque pregunté. Mi problema lo resolví muy rápido y fácil comprando 4 sensores de oxígeno que conseguí de un auto 2010 accidentado y me salieron en 2000 pesos. Y también tuve que cambiar las cochinadas que me pusieron de tornillos ya que nunca le resolvieron los ruidos de la suspensión. Les recomiendo que huyan lo más lejos de estos mentirosos de Ferma Mofles, porque al final no te resuelven nada y ni si quiera se responsabilizan por su trabajo y que mi dinero les aproveche. Mi suegro tiene flotilla de taxis y pensaba acudir con ellos, afortunadamente lo salvé de estos gañanes.

09/06/12
carlos_gomez  12
Así es amigo, esta empresa solo es buena para anunciarse en televisión, ya que uno va a reclamarles salen con sus cosas, no confies en estas empresas que se anuncian en televisa, lo mismo va para Servicio los Pinos, hasta en el taller de la esquina con Don Chimbolo hacen mejores trabajos.
11/06/12
golo_one  12
Pues que bueno que adviertes para nunca acercarse por ahy de por si viendo que se anuncia en televisa me da la impresion de que gasta en publicidad no en calidad
30/11/16
Sam99  16
Si, pesimo el servicio, no cumplen con lo que publican, en ferma mofles av. patria, te ofrecen un aceite y te pones otro mas barato, te dicen que el filtro de aceite es especial cuando no lo es, solo para cobrarte mas. nefastos. no les recomiendo ferma mofles.