Caso 88198   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ferma Mofles03/03/14

Ferma Mofless pat y gpe zapopan asco ratas

Ferma Mofles
LLeve a mi carro a una afinación y compre un paquete el cual incluia afinación y varios servicios mas, al llegar x el coche me cobraron 1400 pesos mas por un supuesto lavado de filtros, me moleste x que les dije que yo no quería ese servicio y el tipo encargado llamado j. presumia de ser honesto, cada tres seg. repetia la palabra honesto, me dijo que yo firme y efectivamente firme aceptando el servicio que yo había solicitado y le agrego mas oseaaaa termine pagando 2400 por una pinche afinación... saludos al tipo asqueroso pelon y ruco llamado j. con titulo de masetro de la honestidad, se aprovechan además por ser mujeres..(SUCURSAL patria y gpe)ratas de dos PATAS.

Compañía afectada responde:

- fermamoflesgdl /  19/12/14

Buen dia:
Mi nombre es María Vera soy gerente de servicios y atención al cliente en Ferma Mofles, sucursal circunvalación, primeramente le ofrezco unas disculpas por la mala experiencia que tuvo en una de nuestras sucursales, es de mi total interés ponerme en contacto con usted, personalmente para darle una solución inmediata a su inconformidad, sería tan amable de proporcionarme algún número telefónico para contactarlo o en su defecto le dejo mi numero directo 38535316 o cel: 3319183078, para quedar a sus órdenes y así brindare una rápida respuesta.

Muchas gracias y espero poder contactar con usted, Saludos.
30/11/16
Sam99  16
Pues ya no esta el tipo pelon que mencionas pero sigen igual de ratas, de a ver visto tu comentario no llevo mi carro afinacion, nefastos y transas en ferma mofles av. patria. Hay de difundir mas para que nadie mas caiga . Pesimo servicio