Caso 140414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fernández Editores21/02/19

Fernández Editores es un martirio trabajar ahí

Fernández Editores
En Fernández Editores el trabajo es un martirio, te obligan a quedarte horas extra bajo amenazas y las horas extra no las pagan conforme a ley. Si estás en un proceso de crecimiento personal buscan truncarlo y puesto que ya todo está viciado ahi, no hay manera de llegar a más.


En Fernández Editores no te dan las prestaciones conforme a la ley ya que no realizan aportaciones al Seguro Social y mucho menos lo del Infonavit, y contantemente te cambian de razón social y en esos cambios te quedas sin Seguro Social. Te hacen firmar tu renuncia con engaños disfrazada como permisos de salida.


Te checan tus salidas al baño y te regañan por ir al baño constantemente. En Fernández te mantienen con amenazas todo el tiempo y encima te retienen tus pagos, yo estuve dos años con pagos atrasados e incluso semanas sin pagos y encima me obligaban a quedarme horas extra. Te intimidan con un oficial de seguridad y en la renuncia te tratan como si estuvieras cometiendo un delito. Fernández Editores es el peor lugar para trabajar y es una empresa poco sería, explota al empleado, no paga a sus autores, contratan Editores que escriben los libros y no les pagan su autoría.


Le debe dinero a los proveedores y no te dan tus créditos en las páginas legales. Están al punto de la quiebra. En Fernández Editores no te dan copia de tu contrato, vales de despensa, tus vacaciones te las descuentan y no puedes pedir vacaciones hasta después de 4 años.


Te dan menos vacaciones de las que te corresponden, no las puedes pedir seguidas y te limitan las fechas para solicitarlas o según sea el caso te las anulan. El ambiente de trabajo es de mucha envidia y habladurías, la gente está muy molesta por todas estas situaciones. Se aprovechan de la necesidad de trabajo de la gente.


No respetan los horarios de comida y en las horas extra ni un lunch te ofrecen o te lo dejan comer si lo llevas por tu cuenta. Las ausencias en el trabajo te las descuenta n al doble y te quitan impuestos por todo y mas de lo que estipula la ley. Fernández Editores no es un lugar recomendable para trabajar y la peor pesadilla para un empleado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80135
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6400
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35450
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario