Caso 54389   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fernández Eventos09/08/11

Fernández Eventos estafadores

Fernández Eventos
Usuarios de esta página, publico esto porque en verdad no deseo que le suceda a nadie lo que a mí me paso con una pareja de organizadores de eventos llamados “FERNANDEZ EVENTOS”; resulta ser que contratamos a esta empresa para que organicen la fiesta de graduación de mi licenciatura.

Estas personas no solo no cumplieron con las promesas que nos hicieron a mí y a mis compañeros, sino, que la fiesta en su totalidad fue un asco, no había botanas, sirvieron refrescos de la más baja calidad, mal servicio, pésima comida, con decirles que la comida eran porciones para bebe y sabia horrible.
Nos cobraron 330 pesos por platillo, y pensado en ahorrar lo más posible para su bolsillo; lo pero no fue la pérdida del dinero, fue que la fiesta se arruino porque todos se quejaron, graduados, padres de familia e invitados, muchos se fueron, comenzaron los pleitos con la banquetera “Fernández eventos” y no pudimos disfrutar la fiesta. Fue la experiencia más horrible y desastrosa de mí vida y no lo digo exagerando, asi que señores si algún día el señor: p. a. fernandez g. le ofrecen algún servicio mándelos muy lejos por qué se dedica a mentir y estafar.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

10/08/11
Gamuza  09
Qué bueno que les publicaron la denuncia. Esa empresa o entiende o desaparece. Saludos.
03/09/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Que bueno que no se quedaron con los brazos cruzados, lo triste es que aún cuando les regresen el dinero, la noche que les arruinaron no podrán arreglarla, pero de lo perdido, pues lo recuperado es ganancia

Ojala puedas actualizar tu caso conforme vayan avanzando las cosas en los juzgados